La fiesta del Bar Flexas llena de ritmo el Parc de la Mar

| Palma |

Valorar:
Visto 2026 veces

La fiesta del Bar Flexas ha animado durante la noche de este viernes con música, bailes y mucho humor.

15-07-2017 | T. Ayuga(Youtube: Ultima Hora)

El Bar Flexas celebra en la noche de este viernes su gran fiesta en el Parc de la Mar. Son ya trece ediciones de un evento donde el ritmo, el espectáculo y la diversión animan al numeroso público asistente hasta la madrugada.

En esta ocasión sobre el escenario se ha desarrollado el espectáculo 'Mira que eres falsa', con bailes, música y mucho colorido. Este año la fiesta del bar Flexas ha sido declarada Fiesta de Interés Público por parte del Ajuntament de Palma, lo que supone que pueda finalizar a las 03.00 horas y no a las 02.00, cómo venía haciéndolo hasta ahora.

Antes del festejo se ha podido ver Locas por el bingo, un espectáculo infantil dirigido por Nenita Danger y Jogurinha Borova. Una vez finalizado se ha dado paso a la gran fiesta.

Pasadas las 22.00 horas ha empezado el espectáculo, con Pepa Charro ‘La Terremoto de Alcorcón’ y socia del Flexas, fue xomo presentadora y maestra de ceremonias de la fiesta, junto a Supreme de Luxe. Exuberantes vestidos, grandes pelucas, divertidas coreografías, música, luz, color y buen humor, han entretenido al numeroso público asistente al Parc de la Mar, que bailaba y cantaba, desde el inicio del show, ante un escenario por el que va pasando un amplio cartel de artistas como Damal, Willy Canela, Feldeme, Vivian Caoba, Nenita Danger, La Terremoto, Roko, Supreme de Luxe, La Prohibida, Joan Miquel Oliver, Josephine Vicio, Estrella, Escorpio y Manel Dalgó, entre otros. Con la sorpresa final de Ángela Carrasco como artista invitada.

Los artistas también aprovecharon para reivindicar los derechos del colectivo LGTB y han realizado un alegato contra la homofobia y la ‘plumofobia’ en alguna de las canciones.

Durante la fiesta se entrega el premio Gamba de Oro, que este año ha recaído en Bibiana Fernández, que no pudo asistir para recogerlo, y en el departamento técnico de Participació de Palma. Pepa Charro justificó éste último por la gran ayuda que han prestado estos trabajadores a lo largo de los trece años en la organización de este gran evento.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

supertomeuet
Hace 6 días

a José: por una vez al año que te molestan, te aguantas que eres un privilegiado. Aquí somos mediterráneos y en verano nos gusta la fiesta en la calle, sea del flechas, de la sinfónica de Albacete o de M:Mar Bonet.

Valoración:4menosmas

juan fontanero
Hace 6 días

Una idea amigos/as organizadores de l fiesta, precios superabusivos para una fiesta popular, cada edición menos gente en las barras y mas gente haciendo su propio botellón , tomar nota del dato para próximas ediciones, poned la caña (malísima por cierto) a 1 euro y os hinchareis de vender barriles, lo mismo digo con cubatas y refrescos, la gente no es tonta y la gallina de los huevos de oro acaba por morir, un saludo por lo demás, estupendo.

Valoración:9menosmas

pau
Hace 6 días

Puede que tengais razon,,,,pero por una vez al año que se celebra,,,dejad que la gente disfrute,,,hay cosas que aguantamos cada dia ( trileros, masificacion , vendedores ambulantes, trafico,,etcetc) ymolestan mas,,,una fiesta diferente ,,,ruido ? Si,,,,,no mas que en cualquier bar de tardeo o bar de barriada

Valoración:5menosmas

By Vazquez
Hace 6 días

Mira que eres falsa.

Valoración:0menosmas

Palmesano
Hace 6 días

¿Cuánto dinero público ha costado esa fiesta privada y cuanto ha ganado con ella su promotora? Cambiar la calificación de la fiesta de una amiga para que duré más y gane más, ¿No se parece bastante a recalificar los terrenos a un colega...?

Valoración:3menosmas

José
Hace 6 días

Soy vecino de la zona y me parece mal que un sitio publico habiendo sitios privados y especializado es que cargen más la zona, no queremos una punta ballena ni un calle del jamón en palma así que pido a la autoridad que estas fiestecitas que la pagamos todo se hagan en sitios especializados

Valoración:-7menosmas

Gema
Hace 6 días

Chiquillos una fiestecita la del Aniversario del Flexas ¡¡¡divina!!! Cada año se superan; alegría, humor, buen rollito y que viva el amor entre hombres, mujeres y a la vida...¡¡¡Loca!!!

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1