La fiesta del Bar Flexas ha animado durante la noche de este viernes con música, bailes y mucho humor. | Youtube Ultima Hora

TW
7

El Bar Flexas celebra en la noche de este viernes su gran fiesta en el Parc de la Mar. Son ya trece ediciones de un evento donde el ritmo, el espectáculo y la diversión animan al numeroso público asistente hasta la madrugada.

En esta ocasión sobre el escenario se ha desarrollado el espectáculo 'Mira que eres falsa', con bailes, música y mucho colorido. Este año la fiesta del bar Flexas ha sido declarada Fiesta de Interés Público por parte del Ajuntament de Palma, lo que supone que pueda finalizar a las 03.00 horas y no a las 02.00, cómo venía haciéndolo hasta ahora.

Antes del festejo se ha podido ver Locas por el bingo, un espectáculo infantil dirigido por Nenita Danger y Jogurinha Borova. Una vez finalizado se ha dado paso a la gran fiesta.

Pasadas las 22.00 horas ha empezado el espectáculo, con Pepa Charro ‘La Terremoto de Alcorcón’ y socia del Flexas, fue xomo presentadora y maestra de ceremonias de la fiesta, junto a Supreme de Luxe. Exuberantes vestidos, grandes pelucas, divertidas coreografías, música, luz, color y buen humor, han entretenido al numeroso público asistente al Parc de la Mar, que bailaba y cantaba, desde el inicio del show, ante un escenario por el que va pasando un amplio cartel de artistas como Damal, Willy Canela, Feldeme, Vivian Caoba, Nenita Danger, La Terremoto, Roko, Supreme de Luxe, La Prohibida, Joan Miquel Oliver, Josephine Vicio, Estrella, Escorpio y Manel Dalgó, entre otros. Con la sorpresa final de Ángela Carrasco como artista invitada.

Los artistas también aprovecharon para reivindicar los derechos del colectivo LGTB y han realizado un alegato contra la homofobia y la ‘plumofobia’ en alguna de las canciones.

Durante la fiesta se entrega el premio Gamba de Oro, que este año ha recaído en Bibiana Fernández, que no pudo asistir para recogerlo, y en el departamento técnico de Participació de Palma. Pepa Charro justificó éste último por la gran ayuda que han prestado estos trabajadores a lo largo de los trece años en la organización de este gran evento.