Una pareja disfrutando de un día de playa. | Pexels

TW
0

Planes para dedicarse tiempo en pareja es lo que proponemos en estas líneas, desde románticas cenas con espectáculo incluido a paseos por escenarios tan apabullantes como las cuevas de Mallorca o recorridos al atardecer por algunos viñedos de la isla. Un sinfín de propuestas que se pueden disfrutar al cobijo de la pareja.

Mallorca es una isla repleta de oportunidades para el turista internacional y, desde luego, el local también: ocio, cultura, deporte, tradición o gastronomía, son solo algunos aspectos que una pareja puede incluir en su agenda veraniega. Guardar un poco de tiempo para la persona de al lado es enriquecedor, y aquí el objetivo será elegir rincones de Mallorca para evadirse del todo y escaparse del día a día y crear nuevos momentos en pareja.

? Hace una excursión por los viñedos de Mallorca. Visitar las bodegas son un regalo para los cinco sentidos. En J.L Ferrer (Binissalem) su planta se divide en tres zonas para la elaboración de sus caldos, mientras que, Macià Batle es un vino de denominación Binissalem con más de 70 años cultivando viñedos. Santa Catalina en Andratx ofrecen pícnics en sus viñedos.

? Visitar algún rincón de la Isla. Rincones subterráneos de la isla que confieren un escenario romántico y deslumbrante. Las Cuevas del Drach, ubicadas en Porto Cristo con el lago Martel en su interior, es uno de los lugares más bonitos para visitar. También lo son las Cuevas de Campanet, situadas en el monte de Sant Miquel, o las Cuevas de Génova, a escasos minutos del centro de Palma.

Noticias relacionadas

? Disfrutar de un atardecer. De punta a punta de la Islas, existen enclaves de ensueño para la caída del día. Hay lugares maravillosos que ofrecen una vista sin igual de la puesta de sol. Por ejemplo, el Mirador de sa Foradada, situado en la carretera que une Valldemossa y Deià que dispone de un chiringuito, la Torre de ses Ànimes, en pleno corazón de la Serra, a las afueras de Banyalbufar. También disfrutarás del atardcer en el Port d?Andratx, con gran número de establecimientos para tomar un refrigerio mientras cae el día, o en la terraza del Museu Es Baluard, en la capital, impresionantes vistas sobre el Passeig Marítim. Si la excursión es más larga, Randa, en el punto más elevado del municipio para encontrar una panorámica de 360º sobre la Isla.

? Ir a ver juntos un espectáculo. Una noche en pareja para disfrutar de espectáculos de calidad acompañados de una deliciosa cena. Son Amar apuesta por una fusión de estilos con música, comedia, acrobacias, caballos, bailes, cantantes, y mucho más. En Cala Gamba, un café teatro donde tras la cena, Agustín 'El Casta' derrocha su humor más desternillante. También se puede disfrutar de uno de los espectáculos más aclamados esta temporada en Mallorca, Cabaret Maldito estará en Son Fusteret hasta el 13 de agosto.

? Disfrutar de una nueva experiencia. El verano y las vacaciones son estupendos para experimentar nuevas experiencias en pareja y soltar adrenalina. En Mallorca existen muchas opciones para practicar deportes de agua y es una oportunidad para hacer algo diferente juntos. Surf, windsurf, paddle surf o piragua, ¿cuál es el vuestro?

? Cine al aire libre. El Cinema a la fresca es un plan ideal para pasar las noches de verano. Ver una película en el Parc de la Mar, olvidarse del estrés diario y pasar una bonita velada bajo las estrellas.

? Días de relax. Desayunar juntos, ir a pasar el día a la playa o a la piscina, ver una serie fresquito en casa. A veces, no hace falta tener grandes planes para pasar un día de relax en pareja.