Comienza la exhumación de los restos de Salvador Dalí

| Figueres |

Valorar:
Visto 212 veces
preload
La comitiva judicial entrando en ell Teatro-Museo

La comitiva judicial entrando en ell Teatro-Museo

20-07-2017 | ALBERT GEA

La comitiva judicial que debe exhumar los restos de Salvador Dalí para obtener muestras de ADN a causa de la demanda de paternidad de Pilar Abel ha accedido pasadas las ocho de la tarde al Teatro-Museo de Figueres, donde ha comenzado su trabajo.

La llegada de la comitiva ha tenido lugar en medio de una gran expectación mediática y con grandes medidas de seguridad para asegurar la privacidad del acto.

Numerosos informadores han esperado a las puertas del espacio museístico la llegada de la comitiva, que ha sido recibida, entre otros, por la alcaldesa de Figueres (Girona), Marta Felip, los máximos responsables de la Fundación Gala-Salvador Dalí y la directora del museo, Montse Aguer.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

No es normal
Hace 9 meses

Me imagino que antes de exhumar un cadáver, el solicitante de las pruebas de paternidad debe haber presentado otras pruebas más que contundentes, porque sino cadacdua estarían exhumando cadáveres, como es natural, de gente millonaria. Pero aún así, me parece vejatorio ir desenterrando muertos por porque lo diga un juez. Las pruebas de paternidad con el posible padre vivo. Una vez muerto, despídanse de la herencia. Por respeto al difunto. Y si el difunto exhumado no es el padre, a la cárcel de cabeza el solicitante.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1