Sin ninguna decoración extra (las sillas no tienen cojines y, al igual que las mesas, son de aluminio), el local ofrece a un turista mayoritariamente irlandés, alemán e italiano una sencilla propuesta para disfrutar de buenas vistas mientras se degusta una cerveza bien fresca.
Los precios oscilan entre los 2,5 euros de una caña y los 6,5 euros de un cubata. Rubén Amarillo es el encargado del chiringuito desde hace ya 11 años. «Abrimos a las 9.30 horas y cerramos pasadas las 12 de la noche. Nuestro cliente es familiar y de una edad media, pero al mediodía se suele llenar también de jóvenes, la mayoría turistas. Lo que más nos piden son sandwiches, bocadillos o hamburguesas, cuyos precios rondan entre los 4 euros de una hamburguesa con queso hasta los 8 euros de una pizza o los 9.50 de un plato combinado».
El local dispone de unas 40 mesas y cuenta con cuatro empleados. «Los turistas me piden muchas cosas típicas de su país que no ofrezco (como sandwich con judías). Por lo demás, trabajamos todos los días y les ofrecemos una variada carta».
Características
Ubicación: Avenida Pui de Galatzò s/n (Calvià)
Antigüedad: 11 años con el actual encargado.
Servicios: Comida rápida y platos combinados.
Especialidad: La sangría y el mojito.
Horario: Abierto desde marzo hasta noviembre.
• Consulta aquí los mejores chiringuitos de Mallorca
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.