La Casa Real se dirige al marido del regidor de Mobilitat como 'señora doña Jordi'

| Palma |

Valorar:
Visto 2966 veces
preload
La Casa Real invita a la recepción a la 'señora doña Jordi...', marido del regidor de Mobilitat.

La Casa Real invita a la recepción a la 'señora doña Jordi...', marido del regidor de Mobilitat.

24-07-2017 | Twitter

La última metedura de pata de la Casa Real circula por las redes sociales y tiene que ver con el tratamiento al que se han dirigido al marido del regidor de Mobilitat del Ajuntament de Palma, Joan Ferrer Ripoll.

El concejal compartía este lunes la invitación que le han hecho con motivo de la recepción que celebrarán los Reyes el próximo 4 de agosto en el Real Palacio de la Almudaina. En ella, la Casa Real hace extensiva su invitación a su marido, al que se refieren como 'señora doña Jordi...'.

En su tuit, que ha sido compartido por muchos usuarios, Joan Ferrer Ripoll ha adelantado que este año tampoco asistirá y ha rogado que la Casa Real «actualice sus formularios al s.XXI».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Señor Don XXI
Hace un año

La cuestión de fondo es ¿para cuándo un referéndum sobre la monarquía? Una institución que tuvo sentido hace siglos pero que ahora resulta anacrónica.

Valoración:0menosmas

pedro 58
Hace un año

Como tienen la foto de la invitación los periódicos ?

Valoración:2menosmas

Josep Miquel
Hace un año

Una cagada mes i van..... l'errada no te major importancia tenen un texte estandard i ni es molesten en fer be la seva feina i canviar els casos que siguin Sr. i Sr. o Sra. i Sra. tant dignes com els altres. Errada res que dir, no fer sa feina de traca, i lo de canviar l'invitació peró no disculparse just propi d'algú sensa dignitat, es deven pensar que tenen barra lliure i que si demanen perdó els hi pegarà un yuyu Clar que per disculparse com ho va fer el campechano, no se quasi millor que callin.

Valoración:-6menosmas

JAVIER
Hace un año

Yo me quedo con algo que no entiendo ni acepto: Que resulte que el don el lugar de Don o Doña. Osea que frente a la Casa Real, no somos Don ni Doña?

Valoración:-3menosmas

tomeu
Hace un año

Lo de actualitzar a tú te agarda molt , Ferrer , com quan vàres fer pujar ses tarifes des parking d´Antoni Maura un 280% d´un any pes altre , fa dos anys.

Valoración:9menosmas

Sa Calobra
Hace un año

El único comentario coherente y con sentido es el de "Toni". Los demás, mayormente, mueven al sonrojo por chabacanos y de" gracieta "fácil. La palabra clave es una que, en la mayoría de floreros de por aquí, brilla por su ausencia: TOLERANCIA

Valoración:-2menosmas

Picoloro
Hace un año

ke mas da si izkierdas o derechas si esta to mezclao y cada dia mas liao.nadie manda y todos ejecutan la cuestion es ke no dan ni una pero si cobran bien

Valoración:2menosmas

Ferran
Hace un año

Sr./Sra. Ferrer Ripoll, tal vegada és voste qui s'ha d'actulitzar en es segle XXI i deixar de fer es ridícul. A ca teva fes lo que vulguis però a sa resta mos deixas tranquils, ok?

Valoración:7menosmas

Per mo, que en passarem un fum
Hace un año

I els ciutadans ho han d'aguantat tot, .perque si se defensen, incurreixen en delictes tipificats com a greus.

Valoración:3menosmas

Concís
Hace un año

Quina grolleria.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4