Pierre Casiraghi llegó a la caña de su embarcación tras entrenar en aguas de la bahía de Palma. | Julián Aguirre

TW
0

Pierre Rainier Stéfano Casiraghi, tercer hijo de Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi, por tanto sobrino del príncipe Alberto II de Mónaco y nieto de Grace Kelly, ha sido el primero de los muchos rostros conocidos que se darán cita en la 36 edición Copa del Rey Mapfre de vela que a partir de este lunes en el Real Club Náutico de Palma.

Noticias relacionadas

Durante esta edición, además de Pierre Casiraghi y el rey Felipe VI, muchos famosos navegarán, compitiendo o disfrutando de las regatas en aguas de Mallorca. Este sábado por la tarde, en los pantalanes del Real Club Náutico ya se podía apreciar los preparativos de una Copa que promete, en lo deportivo, ser muy competitiva por el alto nivel de todas las embarcaciones. Consciente de ello, Cashiraghi y su equipo de Malizia salieron durante varias horas a la bahía de Palma para entrenar. Esta es la segunda ocasión que el joven monegasco participa en las regatas y el pasado año ya confesó, en exclusiva a Ultima Hora que le apasiona Mallorca y seguramente estará acompañado de su mujer, Beatrice Borromeo.

La inesperada sorpresa fue ver a la actriz y top model rusa Daria Strokouse acompañando a la tripulación del Skorpio junto a la regatista olímpica, medalla de bronce en el campeonato del mundo Yaketerina Skudina. Ambas amigas, disfrutaron de una gran jornada en alta mar ya que les acompañó el viento y pudieron realizar unos magníficos tiempos.