Copa del Rey MAPFRE de vela

El rey Felipe VI, su madre la reina Sofía y sus sobrinos navegan en Cabrera

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 2761 veces
preload
El Rey a los mandos de la ‘Somni’ llevó a su madre y a sus sobrinos a pasar el día a Cabrera.

El Rey a los mandos de la ‘Somni’ llevó a su madre y a sus sobrinos a pasar el día a Cabrera.

29-07-2017 | Julián Aguirre

La primera salida del rey Felipe VI desde que llegó a Mallorca el pasado jueves por la noche, y después de que ofreciera su primera audiencia a las autoridades civiles de la Isla, fue para pasar el sábado con su madre, la reina Sofía, y sus sobrinos (Felipe Juan Froilán, Juan, Miguel, Pablo e Irene Urdangarín) en aguas de la isla de Cabrera.

El Rey salió de Son Vent por la parte de atrás de Marivent conduciendo su propio coche para desplazarse hasta el pantalán de la Base Naval de Porto Pi, donde tiene amarrada la lancha. Tras él, la reina Sofía conducía su Mercedes y en otro coche iban los pequeños. En esta ocasión, aún no hemos visto a la joven Victoria Federica, hija de la Infanta Elena.

Desde la distancia pudimos observar al Rey, pero no a su esposa, la reina Letizia, ni a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, quienes se supone que llegarán a la Isla en las próximas horas para incorporarse a las vacaciones estivales de la Familia Real en el palacio de Marivent.

Don Felipe participará a partir de este lunes en la 36 edición de la Copa del Rey Mapfre de vela a la caña del Aifos. Durante su estancia, además de los actos protocolares, posados junto a su familia y alguna que otra salida por la Isla, también disfrutará de alguna escapada con sus amigos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

veinat
Hace 12 meses

prefiero mil veces al Rey que a Noguera a Balti o a Armengol

Valoración:-1menosmas

Vacances merescudes
Hace 12 meses

Han d'estar reventats de fer feina tot l'any.

Valoración:10menosmas

Carmen
Hace 12 meses

Que bien..Que buena vida..Y quien paga todo esto?

Valoración:14menosmas

Hasta cuando ?
Hace 12 meses

Hasta cuando llamaran reina a doña Sofía ?

Valoración:0menosmas

miguel
Hace 12 meses

para mi opinión esta noticia es que como mallorquin doy las gracias , porque queramos o no esto es una publicidad para la isla , que saldrá en todos los medios , asi que para mi gracias , por venir a disfrutar de esta isla otro año mas y que el nombre de Mallorca y de baleares salga en todas las prensas

Valoración:-15menosmas

Rober
Hace 12 meses

Qué raro ! Cara de vinagre no aparece por la isla, y tiene secuestradas a las hijas. Luego llegará un día, un posado con esa sonrisa tan natural, y a Madrid a vivir la gran vida.

Valoración:21menosmas

Remedios
Hace 12 meses

La Señora Presidenta de la Comunitat le ha pedido al ciudadano Felipe que interceda por un régimen económico más acorde y coherente con nuestra aportación a su reino. La presidenta tiene carrera y debe saber que el ciudadano Felipe reina, pero no gobierna, es decir le mecen la cuna. El ciudadano Felipe es un trabajador por cuenta ajena que recibe sus salarios del pueblo español que ni le contrato, ni le llamó. Asigna una cantidad a su entorno familiar como hace todo “pater” familia y viaja en primera clase. Se merece unas vacaciones en un palacete mallorquín.

Valoración:0menosmas

rafael
Hace 12 meses

Es normal que también tengan sus vacaciones faltaría mas, son unos trabajadores, de otra clase pero trabajadores al fin y al cabo, de lo que sí estoy muy seguro es que si yo fuese el rey no vendría a Mallorca ni harto de vino.

Valoración:-23menosmas

Paco
Hace 12 meses

Desgraciadamente y aunque nos pese, en esta sociedad e historicamente siempre habra nacidos con estrella y nacidos estrellados, bajo mi punto de vista y como cabeza INSTITUCIONAL Y MORAL del pueblo ESPAÑOL , la familia real deberia de minimizar sus actos ludicos en nuestra comunidad debido a las cada vez mas , tensiones sociales debido a la MASIFICACION EN TODOS SUS AMBITOS

Valoración:9menosmas

tolo
Hace 12 meses

les perseguiran tambien los de medio ambiente con la zodiac y la lupa para ver por donde echan el ancla o en este caso ya les han avisado que ni aparezcan por alli?? posiblemente , estaran persiguiendo a los de la barquita con la familia que se da un chapuzon. cada dia es mas inhospita Mallorca para los mallorquines,

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2