Las amplias dimensiones y las tres zonas de las que dispone convierten a Playero, de playa de Alcúdia, en un conjunto de chiringuitos dentro de sí mismo.
Un único local en el que se puede encontrar una oferta gastronómica variada que va desde comida rápida como bocadillos, hasta pambolis elaborados y carnes al grill. Pero si algo destaca en Playero es su mostrador "Sushi Zone", donde se cocinan al momento makis, sashimis, woks y platos fusión.
Al tener una carta tan amplia los precios son diversos: los platos más económicos son las pastas, los sándwiches, los crepes salados y las ensaladas, que rondan los 10 euros, mientras que por su parte los grills y la comida asiática ascienden en algunos casos hasta los 25 euros por plato.
Playero tiene un horario de ocho y media de la mañana a doce de la noche y, aunque permanece abierto todo el año, en invierno solo se puede acceder a la zona chill out, compuesta por cómodas tumbonas y asientos de mimbre en color blanco.
Todas las características explicadas hicieron que Playero llegara a recibir en el año 2014 el Certificado de Excelencia de la página web de reseñas Tripadvisor.
Características
Ubicación: C/ Canal Nou, S/N, Playa de Alcúdia
Antigüedad: 48 años
Servicios: Hamacas, sombrillas, baños, socorrista y ?water games?
Especialidad: Comida asiática
Horario: Abierto durante todo el año, de 8.30 a 24.00 horas
• Consulta aquí los mejores chiringuitos de Mallorca
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Debarían controlar los vasos de plástico. Los clientes Ensucian con ellos en un radio de 50 metros.
Y las cañas a 3,50 €!!!
Buen sitio, sin duda. Lástima que en 100 metros a la redonda esté la playa llena de vasos de plàstico y colillas.