Posado Real en Marivent

| Palma |

Valorar:
Visto 5153 veces
preload
La familia Real en el momento de posar para los medios.

La familia Real en el momento de posar para los medios.

31-07-2017 | Julián Serrano
Posado Real en MariventPosado real en Marivent

La Familia Real ha protagonizado este lunes el tradicional posado oficial en el Palau de Marivent. El acto, que se ha producido a las 19:00 horas, supone la cuarta vez que Don Felipe y Doña Letizia posan ante los medios junto a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en su residencia en la isla, desde que Felipe VI fue coronado en 2014. En el encuentro, los monarcs han saludando personalmente a todos los redactores y gráficos presentes.

Para su majestad el Rey, este significa su segundo acto en Mallorca durante este verano, después de que el viernes pasado recibiera en audiencia al presidente del Parlament, Baltasar Picornell, a la líder del Ejecutivo balear, Francina Armengol, al presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat, y al alcalde de Palma, Antoni Noguera.

Don Felipe ha elegido para esta ocasión una camisa a rayas con un pantalón blanco, a juego con el de doña Letizia, que lo ha combinado con una camiseta a rayas y sin mangas. Por su parte, Leonor y Sofía han lucído sendos vestidos con un look muy veraniego.

PALMA DISCRETO POSADO FAMILIA REAL 2017 FOTO JOAN TORRES

El encuentro entre la Familia Real y los medios ha sido breve. A un primer posado junto a la puerta principal del Palau de Marivent, ha seguido el saludo a los periodistas, uno por uno, y otro posado antes de despedirse. Lo único que ha comentado don Felipe ha sido el tremendo calor que azota Mallorca estos días.

Ahora, sus majestades recibirán el próximo viernes 4 de agosto acompañados por la Reina Doña Sofía a las autoridades de las Islas y a una representación de la sociedad balear en el Palacio de la Almudaina a partir de las 20.30 horas.

Además, el sábado 5 de agosto su Majestad el Rey asistirá a la entrega de trofeos de la regata de vela '36ª Copa Del Rey - Mapfre', que se celebrará en el recinto de Ses Voltes.

Finalmente, el tradicional encuentro entre el Rey y el presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, tendrá lugar el lunes 7 de agosto a las 12.30 horas en el Palacio Marivent. Cabe recordar que el año pasado, en pleno proceso de formación de Gobierno tras las elecciones del 26 de junio, fue el Rey el que se desplazó brevemente a Madrid apenas dos días después de viajar a Palma para mantener este despacho con Rajoy en la Zarzuela.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Manteniment.
Hace 9 meses

I ben servits d tot aquets ...

Valoración:menosmas

tomeu
Hace 9 meses

a estos que les gusta prohibir esta es la ocasion

Valoración:0menosmas

Joan Carles Bestard
Hace 9 meses

BIENVENIDOS BENVINGUTS

Valoración:-6menosmas

Hay más vida en otros lugares.
Hace 9 meses

Pasaros por Son Gotleu, Corea, Es Rafal, Son Banya, Magaluf, El Arenal y veréis la cruda realidad de esta isla y no, lo que os enseñan nuestros interesados empresarios y políticos. A parte de Puerto Portals(que no tiene un varadero público) hay más restaurantes en otros barrios...

Valoración:9menosmas

Perroflauta
Hace 9 meses

El periodista debería saber que no puede referirse a Felipe y Leticia como "los monarcas" ya que como su propia etimología indica, en cada reino sólo puede haber un "monarca"

Valoración:-1menosmas

De aquí
Hace 9 meses

República ya!

Valoración:4menosmas

alucinado
Hace 9 meses

@Catrine, no es del pueblo mallorquín, este palacio se donó a las instituciones mallorquinas por parte del pintor Juan de Saridakis, Su viuda, Anunciación Marconi Taffani, cedió la construcción y sus terrenos a la Diputación Provincial de Baleares en 1966, a condición de que se crease un museo que llevase el nombre del pintor, y que permaneciese abierto al público. Estas condiciones se cumplieron hasta 1973 cuando la Diputación cedió la finca a los entonces Príncipes de España, hecho que provocó que los descendientes de Saridakis denunciasen a las autoridades a los tribunales de justicia por incumplimiento de condiciones de cesión, y recuperasen los bienes muebles del interior de la finca pertenecientes a su familia. vale ya de apologías comunistas de que ES DEL PUEBLO

Valoración:18menosmas

gonellot
Hace 9 meses

Lo realment inversemblant és que hi hagi qualcú interessat pel posat dels reis a Marivent. Poques feines deu tenir al seu cap.

Valoración:13menosmas

marti
Hace 9 meses

la pregunta es saber si pagan ecotaxa, i si marivent esta dins airbnb ??? ho dic seriosament, es un habitatge vacacional??? i es deixa a turistas durant el mes d'agost.....

Valoración:6menosmas

manu82
Hace 9 meses

No estaría nada mal que cambiaran de lugar de vacaciones, en Mallorca no los queréis, siempre podrían ir a Galicia al pazo de Meirás, con la autirización de "sus propietarios", en Galicia también pueden hacerse regatas, tiene playas maravillosas, se come de p... madre y no hay tanta saturación de gamberros y delincuentes.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2