Una cala natural con buen ambiente social en Felanitx

| Felanitx |

Valorar:
Visto 1381 veces
preload
El chiringuito se integra por colores y materiales en el entorno natural.

El chiringuito se integra por colores y materiales en el entorno natural.

09-08-2017 | Gabriel Alomar

Entre los chiringuitos inmersos en plena naturaleza y con buen ambiente social, destaca el de Cala sa Nau, un punto de encuentro muy popular en medio de la nada. Es uno de los enclaves más peculiares del litoral de Felanitx y cuyo aislamiento contrasta con la vecinas calas turísticas de Cala Ferrera y Cala Serena.

Al llegar nos recibe Marc, al frente del chiringuito quien nos asegura que este lugar es su vida, donde pasa todo su tiempo, durante toda la temporada, de abril a octubre. Especializado al igual que otros establecimientos similares en el pescado fresco como el cap roig, las gambas o el calamar, también ofrece tapas y pa amb oli en sus diferentes variedades. Incluso las patatas aquí son naturales, indica Marc, y proceden de la vecina localidad de S’ Horta.

CHIRINGUITOS.

Hamacas de bambú, y una caseta de madera se integran en el entorno en colores verde y marrón ante el profundo entrante que describe la cala. Aquí se puede disfrutar desde un desayuno por la mañana a una cena, ya que en julio y agosto abre desde las nueve hasta la noche. Lacala, muy abigada, invita a ello en un entorno salvaje que hasta ofrece pequeñas cuevas.

Características
Ubicación:
En plena zona costera natural
Antigüedad: 10 años el actual equipo.
Servicios baños, sombrillas, hamacas,
La especialidad es el pescado fresco
Abierto desde las nueve hasta la noche

Consulta aquí los mejores chiringuitos de Mallorca

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

l'any que ve ja no hi sera
Hace 2 meses

l'any que ve ja no hi sera,l'homo va fer mangarrufes amb un ex'regidor i l'han aplagt.

Valoración:4menosmas

Tomeeeu
Hace 2 meses

Feis propaganda i no vos queixeu de si ses cales estan saturades. Si no se publicasen tantes fotos a ses xerxes socials amb es recons que fins fa poc eran idilics, aixo no hagues pasat. Segur que si trobau un reconet que cada dia hi surtis un billet de 500 Euros no ho diriu a ningú, hi aniriheu cada dia voltros tot sols sense companyia. Tenim el que mereixem.

Valoración:7menosmas

O'puput
Hace 2 meses

Deu fer molt que es reporter no hi va .Ara li diuen Cala Cacau.

Valoración:9menosmas

Paquita
Hace 2 meses

Cala Sa Nau es preciosa.El año pasado era imposible poner la toalla en el suelo.El mar no se veía con tanta gente.Las barcas ocupaban todo lo ocupable.Y hasta un dron pasaba volando e incordiando a la gente...Por favor...¿Qué hemos hecho?.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1