El chiringuito se integra por colores y materiales en el entorno natural. | Gabriel Alomar

TW
4

Entre los chiringuitos inmersos en plena naturaleza y con buen ambiente social, destaca el de Cala sa Nau, un punto de encuentro muy popular en medio de la nada. Es uno de los enclaves más peculiares del litoral de Felanitx y cuyo aislamiento contrasta con la vecinas calas turísticas de Cala Ferrera y Cala Serena.

Al llegar nos recibe Marc, al frente del chiringuito quien nos asegura que este lugar es su vida, donde pasa todo su tiempo, durante toda la temporada, de abril a octubre. Especializado al igual que otros establecimientos similares en el pescado fresco como el cap roig, las gambas o el calamar, también ofrece tapas y pa amb oli en sus diferentes variedades. Incluso las patatas aquí son naturales, indica Marc, y proceden de la vecina localidad de S'Horta.

CHIRINGUITOS.

Noticias relacionadas

Hamacas de bambú, y una caseta de madera se integran en el entorno en colores verde y marrón ante el profundo entrante que describe la cala. Aquí se puede disfrutar desde un desayuno por la mañana a una cena, ya que en julio y agosto abre desde las nueve hasta la noche. Lacala, muy abigada, invita a ello en un entorno salvaje que hasta ofrece pequeñas cuevas.

Características
Ubicación:
En plena zona costera natural
Antigüedad: 10 años el actual equipo.
Servicios baños, sombrillas, hamacas,
La especialidad es el pescado fresco
Abierto desde las nueve hasta la noche

Consulta aquí los mejores chiringuitos de Mallorca