Bananas Playa se sitúa justo al inicio del paseo que conecta con la playa de Son Bauló. | Iratxe Pérez

TW
1

El balneario 1 de la Platja de Muro, que recibe el nombre de Blue, Beach Club, abre sus puertas a diario de diez de la mañana a once de la noche.

Durante seis meses, desde Semana Santa hasta octubre, ofrece a sus clientes servicios de bar y restaurante a pie de playa. María Magdalena Perelló, encargada del balneario 1, explica que «lo que más se pide los fines de semana es la paella, aunque también tenemos muy buenos pescados y carnes». En su carta también destacan los entrantes, las pastas y pizzas, las ensaladas, las hamburguesas y los sándwiches, que tienen un precio que oscilan entre los 6 y los 15 euros por ración. Además, hasta las doce del mediodía ofrecen tres tipos de desayuno: el desayuno blue; con tostadas, zumo y café; el desayuno especial; con huevos, bacon y patatas, y el desayuno cava, compuesto por una copa de frutas de temporada y una copa de cava.

Noticias relacionadas

Perelló añade que «los sábados y los domingos por la tarde tenemos música en vivo, entre las cinco y las diez de la noche, para ambientar el local». La música puede ser tanto de grupos que tocan en vivo como de djs, depende del día en el que se acuda al chiringuito.

Características
Ubicación:
C/ Ànecs, 2 Playa de Muro.
Antigüedad: 4 años con la gestión actual.
Servicios: hamacas, sombrillas, baños y socorrista.
Las especialidades son las paellas.
Abierto desde Semana Santa hasta octubre

Consulta aquí los mejores chiringuitos de Mallorca