TW
16

Kane, un camarero de 23 años residente en Sóller, que se hizo viral por su actuación durante su participación en First Dates, pide disculpas por su comportamiento en el programa de Cuatro. Kane participó el pasado jueves en First Dates, y tuvo un comportamiento más cercano a la mala educación que a otra cosa.

La chica que le tocó como pareja en su cita a ciegas, Saray, de 19 años, de Huelva y que estudia para ser guardia civil, no era lo que esperaba. Durante la comida el solleric evidenció que no tenía la más mínima intención de hacer ningún esfuerzo para congeniar.

Noticias relacionadas

Durante el inicio de First Dates, Kane dijo que quería «una mujer que vista bien, limpia, de derechas, pija?». Pero ni siquiera llegó a levantarse para saludar a Saray. Ella, que afirmó sobre sí misma que es «bastante tímida», buscaba «una pareja que sea más habladora».

En un intento de que concediera a Ultima Hora una entrevista, Kane, que declinó esta opción, agradeció que este rotativo quisiera hablar con él, pero consideró que lo mejor en estos momentos era dejar las cosas como están. Está claro que no quiere remover el asunto, seguramente por respeto a la chica, «a la que quiero pedir perdón por mi comportamiento», añadiendo que «en ningún momento pensé en ofenderla; por ello, le pido disculpas».