La tradicional ruptura de barrica, con la que se inaugura la fiesta de la cerveza, estuvo protagonizada por cuatro conocidos rostros de Alemania: Giulia Siegel, Lorenz Büeffel, Isi Glück y Marita Köllner.
El público era casi en su totalidad de nacionalidad alemana, pero se van sumando muchos mallorquines en una fiesta que cada año cuenta con más adeptos y simpatizantes. Además de una lograda ornamentación, un gran escenario que reúne a artistas y grupos que ofrecen música y canciones tradicionales, el personal luce trajes típicos de Baviera.
Desde la dirección de MegaPark, destino de muchos turistas alemanes, se hace hincapié en la campaña de ?Ocio responsable?, informando y solicitando a los clientes el consumo moderado de alcohol.
La Oktoberfest, de entrada libre y gratuita para todo el mundo, incluido niños, ofrece actividades para los más atrevidos que pueden obtener premios que se traducen en refrescantes jarras de cerveza.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
acabemos con los toros, con nuestra cultura. traigamos la oktoberfest que es de un super pais, mola mas y solo se mata trigo....
pareceis el perro del ortelano, no commen ni dejan comer al amo. la cuestion es quejarce.
No nos podemos quejar... Para una triste fiesta que hay en Palma!!!
¿Dónde están los de MES para prohibir todo lo que no sea catalán?
asi se pretende acabar con el turismo de borrachera??
es que no puc més...