Jorge Javier expulsa a Álvaro de Marichalar del Sábado Deluxe

| Palma |

Valorar:
Visto 22274 veces
preload
Álvaro de Marichalar durante su entrevista en Sábado Deluxe, que no duró más de un cuarto de hora.

Álvaro de Marichalar durante su entrevista en Sábado Deluxe, que no duró más de un cuarto de hora.

15-10-2017

Álvaro de Marichalar vuelve a ser noticia después de sus polémicas declaraciones en la manifestación en Barcelona en favor de la unidad de España.

El que fue cuñado de la infanta Elena acudió al programa de Telecinco, Sábado Deluxe, para expresar su visión sobre lo que está ocurriendo en España con el desafío independentista. El programa de Mediaset, experto en el difícil juego de las audiencias, aprovecha el tirón de la cuestión catalana para hacer números.

El tío de Froilán, nacido en Pamplona, se definió como navarro y, por tanto, como español. Y calificó que lo que está sucediendo en Cataluña es la consecuencia de los años de poder de unos "mafiosetes". Cuando el conductor del programa le preguntó si le gustan "nuestros" reyes, Felipe y Letizia, no obtuvo respuesta, a pesar de la insistencia de Jorge Javier.

Álvaro de Marichalar y Sáez de Tejada se limitó a responder que "lo importante es cumplir la ley, lo importante es que se cumpla".

Jorge Javier, harto de que el invitado quisiera llevar las riendas de la entrevista le espetó un "Eres un maleducado, así que adiós. Fuera, venga fuera. No, no voy a soportar que estemos aquí hablando y que este tío esté aquí diciendo gilipolleces. Ya le hemos dado un cuarto de hora, bastante ya la patochada. Ya está, venga, a tomar por saco", zanjó Jorge Javier.

Vea aquí el momento: http://www.telecinco.es/salvamedeluxe/2017/octubre/lo-mejor-de--sabado-deluxe---14-10-17/jorge-javier-vazquez-estalla-contra-alvaro-marichalar_2_2451780009.html

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Vaya tela
Hace un mes

Como bien dijo el señor marichalar en esa entrevista....nazismo puro y duro a la vista está de el "señor"expulsandolo por no compartir su fascismo catalán poco a poco se van retratando todos me alegro

Valoración:menosmas

Incrédulo
Hace un mes

Asco de programas!!! Deberían estar censurados , eso no es libertad de expresión, es intentar hacer el ridiculo lo máximo posible por audiencia !!

Valoración:6menosmas

grabriela
Hace un mes

Donde esta la libertad de expresión en Tv5?, molesta que no si sigan las ordenes de arriba de no molestar al desgobierno Catalán.

Valoración:29menosmas

HDUS
Hace un mes

lA CINCO TIENE EL PESENTADOR QUE SE MERECE m.rica

Valoración:25menosmas

Atlantida
Hace un mes

Jorge Javier, no hay dioses en la tierra todos somos mortales. Sentirse tan importante, sin serlo es ridículo, deberías retirarte por un tiempo. Pensar en lo qué somos y hacemos es bueno.

Valoración:38menosmas

Albertof
Hace un mes

Jorge Javier es prescindible.

Valoración:42menosmas

catrine
Hace un mes

Jorge Javier podemita???!!! Todo lo contrario amigo mío Esfreu a ver si te informas antes de opinar!

Valoración:-14menosmas

Flip
Hace un mes

Ses coses clares i fora masqueretas.

Valoración:-9menosmas

Pepe
Hace un mes

Jorge Javier es de la CUP confeso y habla catalan. Espero que pongan gente mas preparada en su puesto como Belen Esteban que es muy española.

Valoración:35menosmas

carlos
Hace un mes

Aqui Juan palomo,yo me lo guiso y yo me lo como.Son autoritarios tiene que ser lo que telebasura diga.

Valoración:55menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2