Calvià27/10/17 17:29
Las actrices Anne Hathaway y Rebel Wilson, que se encuentran en Mallorca rodando la película 'Nasty Woman', han celebrado el final de «un largo día de rodaje» con un chapuzón en la piscina del hotel Maricel de Cas Català.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
... grandísimo error... meterse en el agua fría de la piscina a éstas alturas de otoño, es contraproducente... si lo hubiesen hecho en agosto con la ola de calor, vale, se hubiesen llevado una agradable impresión y un buen recuerdo de Mallorca, destino vacacional de primer orden... pero así, viniendo a rodar cuando hace fresquito y sopla la tramontana, es tontería, en vez de publicitar un buen recuerdo y recomendar a amistades y amigos visitar las islas, el recuerdo va a ser un frío glacial al salir de la piscina... vaya cagada
Anne Hathaway y Rebel Wilson, siempre me han parecido unas grandes actrices, muy bellas, pero lo más importante que he visto es su simpatía y un carácter agradable, excelentes personas y encantadoras. Gracias por su forma de ser. La sencillez y forma de ser es lo más importante de un ser humano y ellas lo poseen.