El cineasta Martín Garrido visita el programa 'First Dates'.

TW
1

El cineasta Martín Garrido pasó este jueves por el restaurante de First Dates, programa de Cuatro que presenta Carlos Sobera y al que acuden personas anónimas en busca del amor.

En la cena, en esta ocasión a ciegas, Garrido se encontró con María José, una mujer de 54 años de Málaga apasionada del cine, «especialmente en cine zombi». Ultima Hora avanzó este jueves la participación de Garrido en este programa de televisión y habló con la que es su mujer, Beatriz Barón, quien se mostró sorprendida. «Por supuesto que lo sé, un programa al que acuden hombres y mujeres en busca de pareja. Por eso no me lo puedo creer», respondió.

Ya en First Dates, sin verse la cara con su cita, el cineasta, que se presentó como «director arruinado», llevaba la camiseta con el título de su última película, Turbulencia zombi.

Martín Garrido llegó al restaurante de First Dates explicando que en el amor «siempre me han dejado». Durante la cena, en la que demostraron compartir algunas aficiones, el cineasta se alegró de que la cita hubiera sido a ciegas y le puso mucho humor: «Mejor que no me veas porque estoy acabado. Estoy gordo, calvo,... ¡Es horroroso!», confesó a su cita.

Finalmente, la cena terminó bien, pero Martín no quiso repetir la cita con María José, aunque eso sí le ofreció «un papelito en su próxima película».