La novia italiana de Ada Colau

| Barcelona |

Valorar:
Visto 12200 veces

Ada Colau explica su relación con otro mujer durante su etapa universitaria.

10-12-2017 | Youtube: ES Información

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, explicó este sábado en el programa de Telecinco Sálvame Deluxe que durante su etapa como estudiante universitaria mantuvo una larga relación con una mujer. Colau dejó por un momento sin palabras a Jorge Javier Vázquez al relatarle su experiencia durante su etapa como estudiante en Italia gracia a una beca Erasmus.

La alcaldesa de Barcelona planteó el tema con total normalidad, explicando que no fue ningún secreto y que fue una relación acogida con normalidad en su familia.

«Tuve primero un novio y luego una novia. Tuve las dos cosas», indicó Colau, ante lo que, perplejo, Vázquez insistió: «Ah, ¿tuviste una novia también?», mientras se escuchaba la reacción de sorpresa del público. «Sí señor, sí. Durante muchos años», contestó entre los aplausos del público presente en el plató.

Colau relató que su novia era «parte» de su familia, a la que no le ocultó la relación, que empezó durante una beca Erasmus en Italia. «Hubo otras relaciones, pero como gran relación fue aquella», añadió. «Madre mía...», dijo Vázquez, «cómo estarán ahora los de Convergencia i Unió».

Colau, actualmente casada y con dos hijos, destacó la importancia del apoyo que recibió de su entorno familiar: «En mi casa era algo totalmente normalizado. Teníamos un montón de amigos gays. Formaba parte de la normalidad de nuestro entorno».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

rafael
Hace 7 meses

Caramba qué sorpresa: pero si resulta que existen políticos/as homosexuales, yo pensaba que estas personas no eran personas normales y corrientes sino de una raza superior. La política de este país cada vez me parece más patética.

Valoración:1menosmas

#oriana
Hace 7 meses

Oriana, cuando dices mejor política, te refieres como Gallardón, la Botella, el Aznar, Francisco Franco, M. Rajoy y compañía?

Valoración:-1menosmas

Coloma
Hace 7 meses

Quin nivellet, quin nivellet, quin nivelleeet!

Valoración:5menosmas

Ipocrates Asul
Hace 7 meses

La derecha tiene una larga tradicion de politicos homosexuales.Pero de armario, aunque todos los conocemos.Pura hipocresia.

Valoración:2menosmas

H.Z
Hace 7 meses

Patetica...

Valoración:35menosmas

oriana
Hace 7 meses

Ahora entiendo porqué no terminó la carrera. Si hubiera aprovechado el tiempo que le brindaba el Erasmus en Italia para perfeccionar sus estudios, en lugar de otros menesteres, quizás hubiera sido mejor política.

Valoración:41menosmas

Falsos
Hace 7 meses

La sexualidad ha de quedar en el ámbito privado y se está usando o para fastidiar al rival o para parecer mas moderno y "más mejor". Son mas falsos que aquél famoso duro sevillano. No saben ni respetarse a sí mismos. Lo que importa es su postura ante problemas y soluciones. La otra postura no nos interesa ni debiera hacerlo, ni en negativo ni en positivo.

Valoración:92menosmas

azote
Hace 7 meses

Señora alcaldesa su vida privada me importa un pepino,y creo que la vida de los policos tiene que ser privada.lo que importa es como gobierna su ciudad,y me da mucha pena que venda sus miserias por un intentar sacar un puñado de votos,pues parece ser que los pierde a raudales,patetica,barcelona no merece una alcaldesa asi

Valoración:88menosmas

Bombero-mayo
Hace 7 meses

Sembla que els votants de J.R. Bauzá posen el crit al cel... Primer mireu a casa vostre...

Valoración:-29menosmas

Eso no es noticia
Hace 7 meses

Bueno sí, en programas como el sálvame de Luxe, ya solo nos falta ver políticos en gran hermano o mujeres hombres y viceversa, tiempo.

Valoración:78menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3