Parece ser que la cena va bien. Hay sonrisas, manos que se juntan... Todo es posible en una primera cita a ciegas. | Click

TW
18

El pasado viernes se estrenó en Palma un restaurante de primeras citas a ciegas llamado El Dos, ubicado en la calle Pare Bartolomé Pou.

Diana, la directora del establecimiento, explicó que habían dado a conocer el local a través de las redes sociales y que las personas que se habían interesado por ir a cenar rellenaron antes un test de compatibilidad –contestando a 67 preguntas relacionadas con la persona, la familia, el trabajo, el tiempo libre, el amor y el sexo. Diana señala que, gracias a este test, «podemos saber cómo son y, así por afinidad, emparejarlos».

En total fueron seis parejas las que acudieron a la primera cita del restaurante. Dos de las chicas que acudieron, Ana y Elena, se quedaron sin su pareja elegida, ya que los chicos no se presentaron. Pero, ellas no se molestaron por el plantón y aprovecharon la ocasión para cenar juntas. «Luego nos iremos de marcha, total, ya que hemos salido….», nos dijo Ana.

El resultado final fue que de seis posibles parejas, se formaron cuatro.