La cantante Silvia Luna, enferma de leucemia, ha tenido que pasar la Nochevieja en el hospital Son Llàtzer debido a que la quimioterapia que está recibiendo es mucho más fuerte de lo que su cuerpo puede aguantar. Sin embargo, ella se siente optimista. «Sé que el camino no va a ser corto, y sí muy duro, hasta el trasplante. Pero lo voy a conseguir», señala la joven.
El divertido vídeo de Nochevieja de Silvia Luna desde el hospital
También en Noticias
- «Anuncié mi piso en la Cabalgata de Reyes de Palma porque tiene okupas y necesito venderlo»
- Andrea: «Un estafador profesional anda suelto y hay que pararle los pies»
- Un coche empujado a la fuerza y una venta de estudio a gritos, las anécdotas de la Cabalgata en Palma
- 'El Niño' sonríe tímidamente a Baleares
- Investigan a un conductor por retirar un coche del depósito municipal con documentos falsos
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Felíz Año Nuevo 2018 Cariño te deseamos nosotros ! Un abrazo grande grande! Te queremos mucho! ????????????
Lo sierto PauPep me encanto tu comentario!!!! y le quise dar a me gusta, sufro una parestesia muy fuerte x casi to el cuerpo y le quise dar a me gusta y se fue al contrario perdón ha sido x error y no lo puedo quitar gracias x los comentarios ayuden en lo q se pueda aunq sea únanse a musicislife en face y se enterarán de todo lo q queremos hacer y hemos hecho x favor díganme cómo puedo quitar ese no me gusta x q quiero poner me gusta y no me deja????????????????????????????
Debes ser una persona MARAVILLOSA, en tu caso dando ánimos. Eres un ejemplo de juventud y el espejo en el que debería verse reflejada una gran parte de la sociedad. Te deseo lo mejor, te lo mereces. Cuídate y mejorate. Felicidades campeona. Un beso muy fuerte para ti y tú familia, asi como mi el deseo de lo mejor para todos.
Seguro que con esta disposición vas a ganar esta partida. Suerte.
Animos los superaras. El camino es duro pero vale la pena. Mi hijo hace 17 años supero una Leucemia.Hay que coger el toro por los cuernos y luchar