Polémicas declaraciones del cantante Cacho Castaña: «Si la violación es inevitable, relájate y goza»

| Argentina |

Valorar:
Visto 1913 veces

El cantante ha recibido fuertes críticas en su país por una polémica frase sobre los abusos sexuales.

08-01-2018 | Youtube: Telemixion

El cantautor argentino Cacho Castaña está siendo protagonista en las últimas horas en su país por unas polémicas declaraciones realizadas en un programa de televisión en referencia a los abusos sexuales que sufren muchas mujeres. «Si la violación es inevitable, relájate y goza», manifestó.

Los presentes en el programa Involucrados reaccionaron de inmediato, reconociendo que su afirmación había sido «un poco fuerte». Incluso el presentador del espacio trató de excusarle pero en las redes sociales las críticas están siendo imparables.

En Youtube los vídeos del instante en el que el cantante realiza estas declaraciones tienen miles de visitas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Francesc
Hace 9 meses

Amolla sa frase irònicament en referència a nets homos que se queixen de sa llibertat de ses dones. Està defensant que ses dones facin lo que vulguin de fet. Lo que ve a dir en definitiva és que si a nets homos no els hi agrada lo que fan ses dones, s'han d'aguantar i intentar veure-ho de manera positiva.

Valoración:-1menosmas

Patricia
Hace 9 meses

Sudamérica por desgracia tiene una sociedad muy machista, lo mismo que nosotros aunque se quiera aparentar otra historia. Ese cantante" quiso un minuto de fama y su decisión fue un error. Triste pero real, cuanto camino aun queda por recorrer...Es muy importante como una mama educa a sus hijos, si ven en su casa que a su mama , su papa no la respeta y ella lo permite, eso sera lo que harán sus hijos en un futuro..El refrán dice..mas vale sola que mal acompañada!

Valoración:11menosmas

cuatrero
Hace 9 meses

en Argentina muere una mujer victima del machismo cada 39 horas, es impresentable ver este espectaculo tan lamentable en una televisión. ahora que vengan los argentinos de Podemos a darnos lecciones.

Valoración:16menosmas

satan
Hace 9 meses

intolerable !!!! a este señor se le tendría que vetar en todas las plataformas...espero que por lo menos en España sea así.. hay que aplicar la ley a rajatabla...

Valoración:32menosmas

en paparra
Hace 9 meses

Qui és aquest curt? D'hon ha sortit ara?

Valoración:25menosmas

Reflexiones
Hace 9 meses

Todo esto por el consabido minuto de gloria. Por cierto que hasta el dia de hoy, no conocia la existencia de este 'famoso cantante'. Y si es que hoy en dia se le llama cantante a cualquier cosa. Me gustaría saber si esta 'sabia' receta, vale también para la madre, o la esposa o hijas de este señor, si es que las tiene.

Valoración:32menosmas

Carlos el Mallorquin
Hace 9 meses

¿Le diría lo mismo a su hija?

Valoración:36menosmas

Surmann
Hace 9 meses

Resumo como indignante este comentario.

Valoración:24menosmas

yuti
Hace 9 meses

vaya tela esta clase de comentarios tendria que ser sancionados ,ojala lo pillen un par de trolos como los llaman en su pais y que se relaje y lo disfrute vaya sinverguenza

Valoración:32menosmas

joan de sa muntanya
Hace 9 meses

Por desgracia, lo que es inevitable en este mundo es que haya miserables como este, capaces de hacer tales declaraciones!!

Valoración:49menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1