La Policía Nacional ha recuperado en Málaga 50 décimos premiados de la Lotería de 'El Niño' gracias a la colaboración de un ciudadano, que compró un bolso en un kiosco y en su interior encontró los mismos envueltos en un documento escrito. El importe de los décimos premiados asciende a un total de 1.000 euros.
Encuentra 50 décimos premiados de 'El Niño' y los entrega a la Policía
También en Noticias
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Pacientes de Son Llàtzer estudian llevar a los tribunales al área de urgencias
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El temporal de viento causa destrozos en Mallorca con rachas de más de 140 kilómetros por hora
- Un conductor que multiplicaba por ocho la tasa máxima de alcohol sufre un accidente con un niño de 4 años
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No todos conocemos el código civil y las competencias de los distintos cuerpos de seguridad. Te las quieres dar de listo y quedas como un arrogante.
Mal hecho por parte del ciudadano, aunque demostró buena fe y es digno de elogio. Debería haberlo entregado al propietario, y caso de no conocerlo inmrditamente a la autoridad municipal, tal y como dice el Código Civil en los artículos 615 a 617. En ningún caso debe entregarlo a la Policía Nacional ni a la Guardia Civil, no son competentes en estos asuntos. Y muy mal por parte de la Policía Nacional por arrogarse competencias y meterse en asuntos que no les competen. Deberían haberlo derivado a la autoridad municipal o sus delegados de forma inmediata, entregando las diligencias, averiguaciones y demás datos. Otra vez la Nacional mete sus zarpas donde no les cotresponde, y encima quieren pintarse de bonitos en la prensa. Por favor, capaciten mejor a los nacionales para que no se metan donde no les compete ni corresponda. Y lo mismo con los G. Civiles. Suerte.
por ley le toca una recompensa.
Supongo que como recompensa, le obsequiaría con una parte del botín, ya que bien se lo merece, dada su honradez y generosidad. No todo el mundo habría reaccionado así.