‘El maestro’, Santiago de Retes, asegura que podría hacer desaparecer la Seu . | Julián Aguirre

TW
0

La Sala Magna del Auditórium de Palma recibe este fin de semana a tres de los considerados mejores ilusionistas de todo el mundo. Junto al español Santiago de Retes, estarán Ekaterina Kateria y Aaron Crown para protagonizar el espectáculo Los Ilusionistas.

Es un show de magia escénica en formato americano, donde se sucederán inimaginables efectos que desafían la lógica e incluso la muerte, en un despliegue de ilusionismo, levitación, adivinación y desapariciones, continuando con el legado de los grandes magos de la historia. Cerca de 100 minutos de intensa emoción para el público asistente.

Noticias relacionadas

Santiago de Retes, madrileño de nacimiento y considerado como ?el maestro?, siendo el mago español de su especialidad más laureado internacionalmente, llegó ayer a Palma con el trailer que transporta todo el espectáculo. «Conducir camiones es una de mis pasiones», asegura este ilusionista que ha estado en varias ocasiones en la Isla ?recuerda los buenos tiempos de actuaciones en Son Amar?.

Santiago asegura que lo que vivirá el público es algo único, ya que «resulta muy difícil y muy costoso traer este espectáculo y a este nivel de ilusionistas hasta Mallorca». Hombre que busca la perfección en los pequeños detalles, confiesa que «claro que se podría hacer desaparecer la catedral de Palma. Si alguien me lo propone yo lo hago». Y añade, «a los magos se nos tendrían que llamar ilusionistas, porque repartimos ilusiones».

Por otra parte, la bella ucraniana Ekaterina Kateria es especialista en quickchange (cambio de ropa) y Aaron Crow realizará actos muy peligrosos en el escenario que sorprenderán al público.