Duelo en las alturas en el I Campeonato de Drones de Baleares

| Calvià, Mallorca |

Valorar:
Visto 993 veces

El polideportivo Galatzó de Calvià acogió el I Campeonato de Drones de Baleares.

17-03-2018 | Campeonato de Drones de Baleares

El polideportivo Galatzó de Calvià acogió el sábado el I Campeonato de Drones de Baleares ‘Tiny Cup Baleares’. En la prueba tomaron parte quince participantes. Rubén Canuto fue el vencedor, acompañado en el podio por Víctor Enrique y Guillermo Martinelo, segundo y tercero, respectivamente.

Fue la primera vez que se organizaba en Mallorca este tipo de competición. La afición se ha incrementado a gran velocidad en los dos últimos años y un grupo de aficionados han creado DDC Baleares (Drones de Carrera de Baleares). «Hace casi dos años sólo éramos ocho personas. Ahora cerca de un centenar», confiesa Borja Fernández, uno de los administradores del grupo y la persona que diseñó el circuito por donde volaron los drones. Toda la pista y las gradas del pabellón Galatzó fueron ocupadas por diversos obstáculos que debían sortear cada uno de los drones.

Los drones alcanzaron velocidades máxima de 100 kilómetros hora. Algunos se estrellaron contra paredes y obstáculos pero no hubo que lamentar grandes desperfectos. Desde la cafetería del polideportivo, curiosos y amigos observaron las pruebas, disfrutando del gran espectáculo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ramón
Hace 6 meses

Deberían prohibir el uso de drones. Sólo debería permitirse para este tipo de eventos (de manera controlada) y algún otro uso profesional para el que se pida licencia. Por razones evidentes.

Valoración:-3menosmas

Tomeu A.
Hace 6 meses

Pero como siempre, se anuncian los eventos a toro pasado, es que nunca cambiareis en ULTIMA HORA ?.

Valoración:7menosmas

Toniet
Hace 6 meses

Ya podrian avisar. Siempre me entero tarde de todos esos eventos.

Valoración:9menosmas

Julia
Hace 6 meses

Enhorabuena a todos!

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1