Las redes sociales se han hecho eco de uno de los momentos más emotivos del Domingo de Resurrección en Jaén. Más allá de los actos con motivo de la Semana Santa, dos alumnos de la Guardia Civil se han hecho virales con una pedida de mano muy emotiva.
«Quiero que creemos una familia [...] que seas la madre de mis hijos [...] por eso, hoy Lidia, vistiendo este uniforme, delante de todas estas personas, me gustaría pedirte una cosa: ¿te gustaría casarte conmigo?». Tras un emotivo beso y ante la mirada de los asistentes y gritos de 'vivan los novios' de fondo, José y Lidia se prometieron.
La parroquia de Santa Bárbara, sede de la Hermandad del Triunfo de la Santa Cruz y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesucristo en el Misterio de su Gloriosa Resurrección y Nuestra Madre y Señora del Amor Hermoso en su Inmaculada Concepción, acogió este momento, que una cámara registró para que se convirtiera en un vídeo viral.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
... lo de la petición de mano, esa costumbre yankee que en manos de los de verde da vergüenza ajena, es simplemente una excusa para pergeñar un párrafo con 21 mayúsculas mayestáticas, a mayor honor de la confesión religiosa que desesperada bebe estos vientos...
Os importaría dejar de arrodillaros para hacer la pedidan. Se puede hacer lo mismo sin esta tontería.
Si dos personas se quieren, me parece muy bien que contraigan matrimonio. Y que sean felices. No obstante, hay que decir unas cositas Que la señora sea la madre de sus hijos, se me antoja muy precipitado, pues hay matrimonios que no tienen. Además, serían "nuestros" hijos. Así, pluralizando. Otra cosa. Me parece bien que la parroquia Santa Bárbara sea la sede de la "HERMANDAD DEL TRIUNFO DE LA SANTA CRUZ y COFRADIA DE NAZARENOS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EN EL MISTERIO DE SU GLORIOSA RESURECCION Y NUESTRA MADRE Y SEÑORA DEL AMOR HERMOSO EN SU INMACULADA CONCEPCIÓN". Si esto no es un embrollo dentro de una confusión, que me lo expliquen.