Precisamente el equipo deportivo del Malizia, el catamarán con el que el príncipe monegasco lleva dos años participando en la Copa del Rey, se ha reunido con el equipo de tecnología de BMW con el fin de optimizar la aerodinámica del velero, que fue bautizado así en honor a Francesco Grimaldi, fundador de la dinastía.
El hijo de Carolina de Mónaco, que es imagen de BMW, ha confiado en la marca automovilística para que esta aporte su experiencia en innovación y tecnología para transferirla a su embarcación y hacer así frente a uno de los mayores desafíos náuticos del mundo. Las mejores irán encaminadas a la utilización de materiales ligeros y la implementación de propulsores eléctricos, características ambas en las que BMW ha jugado un papel clave en la industria del automóvil con sus modelos eléctricos e híbridos BMW.
«Estoy deseando empezar a trabajar con una marca con tanta reputación e innovación como BMW. Juntos podemos alcanzar grandes metas» ha asegurado el joven monegasco, según afirma la marca de coches. A Casiraghi, que ya ha venido este invierno en diversas ocasiones para regatear en la bahía palmesana, no le acompañaba su esposa, la guapa periodista Beatrice Borromeo, que se encuentra embarazada de su segundo hijo.
Finalizado el entreno dominical, el príncipe estuvo tomándose unas cervezas con su tripulación en el Real Club Náutico de Palma hasta las nueve y media de la noche, hora en la que le pasó a recoger un coche, estando previsto que este lunes deje Mallorca.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Bieeeennn. Mallorca necesita de éstas personas para que el gobierno y los hoteleros que tenemos recapaciten de su "politica" de turismo de borrachera. Tenemos una tierra maravillosa..y también nuestro mar. Entre todos podemos descubrir al mundo nuestro paraíso. NO MAS BORRACHERA BARATA.PAN PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA
NOticionnnnnn
idò que no hi vagi per la serra perquè no passarà de segona