Los más pequeños disfrutaron con un taller de manualidades que ocupó buena parte de la mañana. | Gabriel Alomar

TW
0

El Farmers’ Market, mercado de productos mallorquines, celebro este domingo su segunda edición en Puerto Portals, que se montará todos los domingos de mayo en el boulevard. Este año destaca por apostar por una amplia variedad de productos cien por cien mallorquines en más de una veintena de expositores. Desde artesanía de Mallorca a zumos naturales, madera tallada, hierbas y licores, repostería, vinos, jabones, collares de perro pintados, o flores y plantas, ademas de verduras ecológicas.

Además, el Farmers’ Market también cuenta con talleres como el kanga training, yoga, tai-chi, smoothie detox o una swing masterclass al ritmo del grupo mallorquín Monkey Doo. Para los más pequeños, el puerto ha preparado una zona infantil en la que se elaboraron varios talleres open class y gratuitos donde se aprenden aspectos relacionados con la naturaleza y los huertos.

Como novedad de este año, y a la hora de comer, el Farmers’ Market propone un picnic donde disfrutar de la variada comida que ofrecen los puestos y foodtrucks mientras se puede disfrutar de la música en directo y bailes de Tubatap, ball de bot Calabrouix o Julia Eme & Nico, además de los ya mencionados Monkey Doo.