Trenton McKinley, un niño de 13 años de Mobile, Alabama (EEUU) se ha pasado los dos últimos meses en coma. Estaba conduciendo un remolque utilitario cuando sufrió un accidente que le provocó siete fracturas en el cráneo.
Despierta del coma un niño de 13 años después de que sus padres aprobaran la donación de sus órganos
También en Noticias
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Pacientes de Son Llàtzer estudian llevar a los tribunales al área de urgencias
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El temporal de viento causa destrozos en Mallorca con rachas de más de 140 kilómetros por hora
- Un conductor que multiplicaba por ocho la tasa máxima de alcohol sufre un accidente con un niño de 4 años
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
... un niño intubado, rodeado de tecnología médica, en la unidad de cuidados intensivos, revisado por enfermeras y médicos que están encima de él, sensores a porrillo... y resulta que de todo eso nada... la madre dice que es diosito... estos estadounidenses son unos fanáticos religiosos de cuidado que no piensan por sí mismos aunque tengan el progreso científico delante de sus puñ2t2ros ojos...buf...
Sobre si desguazar a una persona para hacer transplantes es o no in asesinato, y un robo no se pronuncian los de Pro Vida.
Creo que esta noticia puede crear confusión a los lectores, en España no se desconecta a nadie sin tener claro que este no tiene no tiene ninguna posibilidad de recuperación. Por otro lado cuando "desconectas" a una persona lo que haces es dejar de mantenerlo, se deja que realmente siga su curso, en la mayoría de lis casos la persona fallece, y se pueden obtener los órganos, en los escasos casos en los que ocurre el milagro y la persona no fallece pues no se le extrae nada
No se debería poder desconectar a nadie, no porque sea o no sea un milagro, sino porque no se conoce al 100% el funcionamiento del cerebro, y así, ante la duda, que se muera cuando se tenga que morir.