Una mujer de 37 años fue con su hijo a la cafetería New Point en Dietikon, cerca de Zúrich, para tomar un café y un pastel. A la hora de pagar la cuenta de 23,70 francos suizos (19,81 euros), decidió hacerlo con tarjeta y fue cuando cometió el error de no leer lo que le decía la pantalla del datáfono. Le preguntaba por la cuantía de la propina que quería dejar y en su lugar tecleó el número pin de cuatro dígitos de su tarjeta de crédito. Entonces, la factura total alcanzó los 7.709 francos suizos (unos 6.439 euros).
Deja 6.500 euros de propina por error al pagar la factura de una cafetería
También en Noticias
- Centenares de mallorquines se enfrentan a «subidas desorbitadas del alquiler»
- ¿Qué supermercados abren el 25 y el 26 de diciembre en Mallorca?
- La calle más 'peligrosa' de Palma
- Ciclistas desorientados, vehículos averiados, motoristas 'tirados'... los curiosos motivos del cierre del túnel de Sóller
- «Desde que soy 'crudivegano' he engordado 25 kilos»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿En Suiza? Pero si esto es imposible. Allí todos son honestos y honrados, respetuosos con las leyes y que les sale el civismo y la democracia por las orejas, no como por aquí...vaya, vaya... ¿O sea, que en todas partes cuecen habas? Como les dolerá a algunos enamorados de todo lo extranjero y que son tan críticos con lo que pasa en nuestro país.
@Allihoup Seguramente tecleo 7709 y se lo paso al camarero, asi este solo tuvo que repetir lo escrito en pantalla y asi apoderarse de este dinero, a mi me paso exactamente lo mismo, pero el camarero me advirtio de mi error, al estar en aleman uno no sabe que pone
Una tarjeta con 6.000€ de crédito? No le envian un mensaje de confirmación? No se dió cuenta que tecleó dos veces el PIN? Se dió cuenta en Francia? En Suiza una cafetería tiene que cerrar? No se si es dejadez o abundancia.
Éste lo que hizo fue cerrar la cafetería e irse a un paraíso fiscal con el dinero de la pobre señora y a vivir de rentas.