TW
1

La vida le sonríe a Aurora Ramazzotti, la hija del popular músico italiano Eros Ramazzotti. Es una joven exitosa, sus publicaciones en las redes sociales son seguidas por una legión de fans, y en ellas muestra su estilo de vida alegre e «incurablemente optimista», como ella misma se autodefine. Pero cuando se apagan las luces no todo es paz y armonía.

La joven de 21 años también conoce el pánico y el miedo de salir a la calle, según ha revelado recientemente en una entrevista al medio italiano Il Corriere della Sera. Su particular pesadilla empezó cuando su madre recibió una carta anónima amenazante que la chantajeaba: debía pagar una suma económica o de lo contrario rociarían a Aurora con ácido en la cara.

Ese fue un punto de inflexión en su aún corta vida, pues además de entrar en una fuerte crisis de ansiedad sus hábitos cambiaron para siempre.

Shades courtesy of @lornetta ????

Una publicación compartida de Aurora Ramazzotti (@therealauroragram) el

Ahora está acompañada por un guardaespaldas las 24 horas del día, y aunque no ha sido fácil acostumbrarse a vivir así agradece a todo su entorno la comprensión prestada. Las cosas están algo más tranquilas, y sin embargo ella sigue custodiada para evitar males mayores y nunca baja la guardia.