Amaia Montero promociona su disco 'Nacidos Para Creer' en el programa de Juan y Medio en Canal Sur. | Fanáticos Amaia Montero (Youtube)

TW
5

Son los peligros del directo, dicen. La cantante donostiarra Amaia Montero sufrió en sus carnes los rigores de una actuación en vivo y se olvidó de la letra de su último tema promocionando su disco 'Nacidos Para Creer' en el programa de Juan y Medio en Canal Sur 'Fanáticos'.

A la exvocalista de 'La oreja de la Van Gogh' le crecen los enanos, desde que en las últimas fechas protagonizara una nueva polémica, en este caso al considerar algunos que saltó al escenario bajo los efectos del alcohol, algo que ella desmintió diametralmente.

Noticias relacionadas

En esta ocasión Montero viajó hasta Sevilla para interpretar el tema que da título a su último trabajo, después de repasar con los presentadores del programa su periplo profesional que la llevó de encabezar una de las bandas más populares del país a finales de los noventa a emprender una carrera en solitario con algún que otro altibajo.

El perder el hilo de una canción es algo que puede pasar, de eso no hay duda, y en este caso pasó alrededor del minuto 6.30 del vídeo que puede verse adjunto a la noticia.

Ante este lapsus Amaia trata de salir lo más airosa posible, y sigue adelante con su canción, hasta el final. El público se lo agradece con un aplauso en el plató; los comentarios en las redes sociales son otra cosa, y allí la maldad de los usuarios aflora con más fuerza.