Planes en Mallorca para un fin de semana veraniego. | Pexels

TW
1

Con la llegada del fin de semana toca pensar en planes para disfrutar del esperado verano en Mallorca. Conciertos, teatro, cine, ocio para los más peques y momentos de relax, ¿qué te apetece? Aquí encontrarás unas divertidas propuestas para estar entretenido estos días.

Es Gremi acoge una nueva fiesta de Summer Dreams. Disfruta de la renovada terraza al aire libre de Es Gremi con un selecto ambiente musical a cargo de Summer Dreams y el DJ residente Toni Rado y invitados.

Puerto Portals da la bienvenida al verano celebrando la Flower Power, una fiesta llena de espectáculo, bailarinas, música en vivo... Y todo ello llegado de Ibiza.

Porto Cristo ha preparado un programa para sus fiestas de la Verge del Carme que incluye danza, música, exhibiciones, gastronomía, cine y deportes, entre otros.

El mundo YouTuber regresa a Mallorca de la mano de Youplanet y la visita de Shooter y Salva. Ambos presentarán el espectáculo El planeta de los simios, un nuevo show épico con dos de los creadores digitales más top del panorama español.

Noticias relacionadas

El Ciclo Danza Auditórium-Air Europa lleva al Ballet Flamenco Sara Baras al espacio escénico de Palma, donde presentará su espectáculo Sombras.

Regresan a Sa Possessió de Palma los grandes éxitos del Teatre de Barra. En esta ocasión, será la cuarta edición de esta jornada estival que permite recuperar algunas de las piezas más aplaudidas de las anteriores ediciones.

Port de Pollença vive sus fiestas del Carme del 6 al 15 de julio con una programación variada, con música, ocio familiar, deportes, danza y arte.

Mc Royal ofrece un concierto en La Movida con un sonido nuevo y diferente con aires británicos que recuerdan al más puro estilo London-calling y que ahora presenta en Palma.

Nueva cita con los Festivales de Verano en Es Baluard. El Mallorca Soul Weekend tiene por objetivo establecer canales de comunicación entre bandas y DJs consolidados de la escena nacional y local del soul, el funk o el afrobeat a través de directos musicales.

Las Festes del Carme de Cala Rajada se desarrollan del 1 al 16 de julio con un gran abanico de actos, entre los más destacados de este fin de semana cabe resaltar el XIII Morralla Xop Festival del sábado.