La preciosa historia de una niña de 13 meses que no se reía

| | Madrid |

Valorar:
Visto 3117 veces
preload
343

08-05-2017

Twitter nos regala una historia preciosa. El madrileño Alberto García (@Nopanaden) se define, entre otras cosas, como «pediatra intensivista con experiencia en paliativos y escritor». Aúna ambas facetas, la médica y la literaria, en el relato basado en la pura realidad de una niña de 13 meses diagnosticada desde los 3 que no se reía.

En él vuelca con un estilo envidiable la dura experiencia de una bebé «enferma desde que apenas era consciente de tener dos manos».

Como las grandes historias esta tiene dosis de dolor y amor casi a partes iguales, y su final expresa un sabio consejo que no deja a nadie indiferente.

Con él miles de usuarios se han emocionado, convirtiéndola en una de las publicaciones más relevantes de las últimas horas. Disfrútenla y, sobre todo, apliquen cada día su moraleja.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Madre
Hace 2 meses

Sonrisas... Tan facil, gratis, indoloro y que tanto nos cuesta dar. Las sonrisas alegran la vida, enseñan, dan.. Sonriamos mas a ani ales, niños, adultos, ancianos... Hasta a las plantas!!! Es bueno para nosotros y mejor par los demás. Gran ejemplo en esta noticia.

Valoración:42menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1