Grace, con su madre y ‘Scooby’, en Hollywood. | Facebook

TW
24

Scooby’, que ha dado (casi) las mismas vueltas al mundo que Willy Fog, se ha perdido en Magaluf. Grace, su dueña, anda desesperada. El perro de peluche le acompaña desde que era bebé a todos los lugares a los que viaja. La tía de la niña, de 10 años, hizo un llamamiento desesperado en Facebook para encontrarlo. «Grace tiene el corazón roto. ‘Scooby’ es como su hijo, no va a ninguna parte sin él». La última vez que vieron al peluche fue el miércoles pasado en el teatro Pirates Adventure.

‘Scooby’, seguidor del Manchester United, es un perro de peluche trotamundos. Ha estado en Las Vegas, visitado La Casa Blanca, Hollywood o Disneyland París. Ha cruzado el puente de Brooklyn y se ha colado en la bolsa de Wall Street. «Para cualquiera será insignificante, pero para Grace tiene un gran valor sentimental», escribió en Facebook su tía Charlie Marie Wilson, de Darlington (Inglaterra).

El teatro compartió en su perfil en la red social una imagen de la niña con ‘Scooby’. «La familia de la niña estará muy agradecida si alguien se lo devuelve». «Por favor, seguid compartiendo, Grace está cada vez más triste porque vuelve a casa esta noche [por el jueves] y está preocupada de no volverlo a ver», añadió su tía, que vive en la Isla. «Sinceramente, es como si alguien se hubiera muerto. No sabemos qué hacer».

La niña estaba sentada con el peluche en el teatro Pirates Adventure de Magaluf, pero al cambiarse de asiento olvidó al viajero ‘Scooby’. «Creo que la niña pequeña que estaba allí cogió el peluche», responde Wilson a una amiga en Facebook.