Home Care está avalada por la experiencia de más de 10 años trabajando en domicilio a través de Clínica Humana.

TW

Home Care, la empresa de cuidados a domicilio que cuenta con la certificación de Clínica Humana, realizará una jornada de puertas abiertas en octubre en la que dará a conocer su nivel de capacitación y presentación de sus procesos y personal. Toda la información la encontraremos a finales de septiembre en su website.

La empresa mallorquina que cuenta con más de 10 años de experiencia en domicilio tiene un constante flujo de personas que demandan el servicio de cuidadores para ellos mismos o para sus familiares.

Los responsables de Home Care afirman que son «como una agencia intermediaria entre cuidadores y familias» Ponen en contacto a profesionales y familias con la garantía de contar con el respaldo de una empresa con más de 10 años en el sector de atención domiciliaria, Clínica Humana.

Clínica Humana garantiza gracias a su equipo de profesionales que los cuidadores de Home Care cuenten con la formación necesaria para el correcto cuidado y atención de los pacientes y familias que requieren los servicios de un cuidadores (interno o externo) en su hogar.

Los interesados en obtener más información, sin compromiso, puede contactar a través del teléfono 971217179 o del formulario de contacto.