El mejor taller de España se encuentra en Mallorca

| Palma |

Valorar:
Visto 18993 veces
preload
Según un barómetro, el taller mecánico con mejor reputación atribuida por sus clientes de todo el país está en Palma.

Según un barómetro, el taller mecánico con mejor reputación atribuida por sus clientes de todo el país está en Palma.

06-09-2018 | Pixabay

El mejor taller de España, según los clientes, se encuentra en Mallorca. Como lo oyen. Esta es la conclusión a la que ha llegado el portal especializado Tallerator, que acaba de actualizar su clasificación de los 50 mejores talleres de España, una relación extraída de las opiniones de los usuarios, que valoran el trabajo cotidiano de los profesionales del motor.

Según este barómetro, el taller con mejor reputación atribuida por sus clientes de todo el país está en Palma. Se trata de Talleres Kike, ubicado en la calle Pablo Iglesias de la capital balear.

Este logro se ha conseguido en base a parámetros como el precio, la Atención dispensada al Cliente y las instalaciones, una elección de la que este portal especializado y focalizado en la experiencia del consumidor defiende su total transparencia.

Se trata de una comunidad fundada hace una serie de años por un grupo de aficionados a los automóviles, frustrados y desesperados por «el proceso caro y tedioso» que muchas veces implica la reparación y mantenimiento de los vehículos.

De este modo crearon un portal, con la intención de «facilitar a los conductores la mayor cantidad de información sobre sus automóviles de la forma más precisa, imparcial y útil».

Consulta el listado de los 50 mejores talleres mecánicos de España aquí.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

c.
Hace 10 días

Será el mejor taller pero el dueño tiene una moto que anda por la calle de la cruz roja echando fuego a todo gas. Un respeto que hay un centro de mayores.

Valoración:8menosmas

Josep
Hace 12 días

Tal vez el problema es que la gente no tiene ni idea de mecánica ni de aplicar sentido común. En su vida han enroscado una bujía. Viven en un piso estancados en cuatro paredes sin haber tenido espacio para, siendo adolescentes, haber hecho que los chavales de pueblo hicimos: montar y desmontar motos, trucar motores, y mas de uno aprender a soldar y fabricarse su propia moto para ir a correr al circuito. Después de ello y mucho después de esa época cambiamos el aceite a nuestros coches, refrigerante, batería, bujías... todo lo que podemos y sabemos hacer correctamente. Luego los cutre-palmesanos de piso nos critican "porque eso tiene que hacerlo un mecánico", como si la comida tuviera que ser preparada por un cocinero profesional. Y detrás de ellos los mecánicos aprovechándose de esa ignorancia. En fin, estamos hablando de Palma, la mejor ciudad del mundo para vivir.

Valoración:5menosmas

Josep
Hace 12 días

Pues para mí el mejor taller que puedes encontrar es el típico taller de pueblo sucio y lleno de grasa regentado por personas de avanzada edad. Por poneros un ejemplo, en al volkswagen de Son Castelló pregunté por cambiar el aceite de la caja de cambios, se supone que no se cambia nunca y eso me dijeron, que no tiene mantenimiento. Pero después acudí al típico taller de pueblo desordenado y lleno de grasa y el señor me dijo bien claro lo que es de sentido común, ese aceite pierde propiedades y se degrada con el uso. Es de sentido común, ya lo sabía. Se lo hice cambiar y vamos que si se nota la diferencia, por suavidad y la facilidad con la que entran las marchas. Todo eso solo por nombrar una de varias cosas.

Valoración:8menosmas

problemas
Hace 12 días

Tambien se me olvidaba la ocupacion de vados y plazas de aparcamirnto para personas con movilidad reducida..

Valoración:3menosmas

Antonia
Hace 12 días

Buenos dias, que pregunten a los vecinos del taller y explicaremos el comportamiento y las molestias que ocasiona el taller. Ocupaciőn de aparcamiento, ruido y gases desde las 8 de la mañana, arrego de coches en la calle, ocupaciőn con la furgoneta de la plza para personas con movilidad reducida...en fin muy cívico..eso sí, parece buena gente

Valoración:14menosmas

Carlos el Mallorquin
Hace 13 días

Felicitaciones a los señores de este taller ya que segun se lee las tienen merecidas. Que se pongan las pilas los concesionarios oficiales en los que constantemente van rotando o circulando los chavales sin experiencia recien salidos del instituto, llevas el coche a un taller oficial y pocas veces lo toca un experto, todo el mundo tiene derecho a aprender, pero no es de justica lo que pagas por un servicio 10 que realmente no lo es. Por eso no llevo el coche al taller oficial de la marca y todo lo que esta en mi mano se lo hago yo mismo.

Valoración:11menosmas

Al
Hace 13 días

Pues en la Nissan metieron en la máquina coche y me dijeron que tenía que cambiar el radiador lo cambie y seguía la luz de avería al final fue el termostato y nunca me devolvieron el dinero ni me ni perdón aparte de estar tres semanas el coche en el taller habiendo pedido cita vamos como un ministerio tremendo

Valoración:26menosmas

Vaaaaamos....
Hace 13 días

Vaaaaamos. Pero si esto es como el concurso del horno con las mejores ensaimadas... O como el de las mejores playas, en función de si tienen duchas, socorrista y un súper enfrente. Un fake total!!

Valoración:10menosmas

agata
Hace 13 días

A miquelet69 dinos el nombre de tu taller y direccion por favor

Valoración:3menosmas

Miquelet69
Hace 13 días

@Jeronimo, yo llevo mi vehiculo a un taller pequeñito de barrio donde quizá no pueda presumir de tener unas instalaciones espectaculares, y me da igual si pone o no pone protección de plástico en el asiento o volante, lo que me importa es que cuando tengo una avería y el coche sale por la puerta no tenga que volver por lo mismo varias veces, y este señor es un máquina, cobra la hora a un precio razonable y te describe con total detalle y transparencia el trabajo que ha realizado, es más, en su taller de barrio me ha solucionado un problema de ruidos que en otros sitios supuestamente más especializados no han logrado encontrar de donde venía realmente. Un saludo.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2