Se trata del regreso de Milá, tras dos años alejada de la pequeña pantalla, con un formato que tiene como objetivo analizar la actualidad social desde un punto de vista personal.
Scott y Milá se emitirá en el canal #0 de Movistar, consta de un total de 8 capítulos y se estrenará en febrero.
Milá ha rodado a bordo del velero Totfevaag, el buque insignia del proyecto de educación e investigación del medio marino creado en España en 1989 'Alnitak', junto a su capitán y entrevistado, Ricardo Sagarminaga, y a su perro Scott, que da nombre al programa.
En las imágenes se puede apreciar el marco elegido para formar parte de la experiencia menorquina de Mercedes Milá, el puerto de Mahón.
La periodista ha decidido emprender este nuevo proyecto televisivo junto a su amigo inseparable Scott, después de un periodo en el que ha confesado que había sido víctima de una depresión. Su estrecho vínculo con Menorca ha resultado clave para analizar una de las problemáticas que azotan al mundo, temática que se desvelará en su correspondiente capítulo.
El formato del programa incluye entrevistas y la línea marcada responde a un tono distendido, alegre y humorístico. El particular sello de Milá estará asegurado.
Scott y Milá es una producción de Zanskar Producciones, propiedad de su amigo y también presentador televisivo, Jesús Calleja, en exclusiva para el canal #0 de Movistar. El director y realizador es David Moncasi.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En Mahó sabemos muy bien quien es Milá y lo mucho que ama a Menorca: Basta ver cómo destrozó el Plà del Monestir, edificando un mamotreto moderno de cuatro pisos, con locales para alquiler, en pleno casco histórico y pegadito a Sant Francesc. Sus amigos le dieron la licencia de obras.
que mal esta el percal, para que esta vuelva a la tele?... madre mia¡¡¡¡
¿qué puñetas necesita,Me orca,una iluminada? Para llenarla de gente ,SIN ÚN DÚRO? ¿PARA ESPECULADORES?. FLACO FAVOR,SE HARAN ,SI LÁ ACEPTAN LOS MENORQUINES.!
¿ Quien es esta?
Lo que faltaba .
¿ Por qué?, ¿Por qué?, ¿ Por qué?.....
Pufff lo que faltaba
Consejo de un Mallorquin a un Menorquin, si empiezan a daros tanta publicidad mal asunto. No dejeis que os vendan esa maravillosa tierra y que la llenen de turistas como aqui. Huid de comparaciones y de etiquetas.
Siempre es bueno que, a manera de expiación de sus pecados pasados presente programas didácticos, como literatura o la presente anunciada.
Definitivamente el mundo está acabado