La representante de Mallorca desplegó una vez más sobre el escenario de La Voz su gran calidad interpretativa y su dulce expresión musical. En los primeros compases de la canción ya se distingue el impacto que causa Auba Murillo en quien la escucha. Paulina Rubio exclama «oh, ella es increíble», y Luis Fonsi afirma «qué cosa más bella, por Dios»; tan solo dos expresiones que se suman a las que pudimos contemplar en los ensayos precedentes, cuando ya se vio a Pablo López y su ayudante Míriam Rodríguez muy emocionados con el trabajo tanto de Murillo como de Basso.
Cada frase del tema emocionó más a la audiencia, y al final los dos cantantes se fundieron en un abrazo entre el aplauso generalizado, en reconocimiento a la atmósfera que por apenas un lapso de dos minutos habían creado encima del escenario. En la publicación de su actuación, el portal de Antena 3 lo define muy bien, afirmando que llegaron a «detener el tiempo con su increíble interpretación».
Míriam la definió a la perfección: «Auba, eres amanecer, eres estrella, me gustaría que fueses esa estrella que mirar por la mañana», dijo con emoción, antes de agradecer a los dos contendientes su entrega y su sensibilidad.
Nuevamente, cuando se supo quién pasaría a la fase final de La Voz, Auba se conmovió y se abrazó a su coach, Pablo López. Las redes sociales volvieron a vibrar con su demostración artística y nuevamente, como en las ocasiones precedentes, hubo quien ya la considera, a estas alturas, ganadora indiscutible del programa.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Enhorabona !!
que algú m'expliqui per què això és notícia, no ho entenc,,,,
Enhorabuena ! Que dulzura transmites preciosa, nos has robado el alma.Tus fans numero...... ... te seguiremos.SUERTE Y A GANAR LA VOZ.