Johnson, que antes de saltar a las pantallas trabajó como luchador en un cuadrilátero, es la cara inconfundible de la secuela de cine Jumanji.
Además, ha trabajado en la pequeña pantalla donde protagoniza la serie Ballers en el canal de entretenimiento HBO y presenta el programa de entretenimiento The Titan Games en el canal NBC.
Según la revista, ha sido el actor que más ha ganado entre el 1 de junio de 2018 y el 1 de junio de este año.
Forbes detalla que Johnson recibe 700 000 dólares (631 000 euros) por episodio en el canal HBO y que recibirá 23,5 millones de dólares (21 millones de euros) por la nueva saga de Jumanji titulada Jumanji: Siguiente nivel y que se estrenará el próximo diciembre.
Como segundo actor más cotizado, Forbes presenta al australiano Chris Hemsworth, conocido por caracterizar al súper héroe Marvel Thor. Forbes apunta que la mayor parte de sus ingresos han provenido de su papel en Vengadores: Endgame, que logró recaudar 700 millones de dólares (631 millones de euros) en beneficios. Fuera del universo Marvel, el australiano protagonizará la nueva película Dhaka, en el canal Netflix, y es, habitualmente, la cara de las marcas Hugo Boss y Tag Huer.
El podium de los mejor pagados lo cierra otro héroe de la gran pantalla, Robert Downey, con 66 millones de dólares (60 millones de euros). Downey ha encarnado a Iron Man y participará en la tercera entrega de Sherlock Holmes y en el largometraje Doctor Dolittle. El hombre de acero también ha logrado unos importantes ingresos por publicitar a la compañía de telefonía china OnePlus.
A estos tres actores les siguen en cuarta posición Akshay Kumar (59 millones de euros), seguido de Jackie Chan (52 millones de euros), Bradley Cooper (51 millones de euros), Adam Sandler (51 millones), Chris Evans (39,1 millones de euros), Paul Rudd (37 millones) y Will Smith (31 millones), que cierra la lista de los diez actores mejor pagados a nivel mundial.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En otras palabras, que mala es la envidia y la ignorancia. Le pagan porque la gente va a ver sus películas y ganan mucho dinero con él. Ya quisieras tú ser "tan mal actor". Un diez para él, ha tenido que trabajar y sufrir mucho para llegar donde está, pero los que critican normalmente no saben lo que el esfuerzo y la constancia.
En otras palabras, no es necesario ser buen actor para triunfar en Hollywood!!