«Estaban realizados todos los trámites burocráticos pero faltaba pedir la potencia necesaria. Esto no era una cuestión nuestra sola, sino también del hotel. Nosotros no podíamos abrir sin ellos», explicaba el cocinero este martes en Cor, su otro local palmesano, que también ha tenido varios contratiempos, entre ellos el de un retraso por variadas circunstancias, ya que se esperaba que este bar de tapas estuviera operativo en primavera. «Abrí el jueves pensando en hacer una puesta a punto gradual porque creímos que en esta zona de Palma, con tanta oficina y en agosto, no habría tanta gente, pero nos equivocamos».
El jueves lo solventaron, pero el viernes ya fue demasiado. El sistema eléctrico colapsó y eso que la mitad de la cocina no estaba en funcionamiento y el comedor de la planta de arriba estaba cerrado. «Hubo quejas y me sabe muy mal, pero también estoy muy contento por la respuesta que tuvimos del público. A veces hay que dar un paso atrás y decidí cerrar el local para reajustarnos y este miércoles ya volveremos a abrir».
Dins será un restaurante de cocina elaborada, que abrirá de martes a sábado por las noches y viernes y sábados al mediodía y Cor un local que quiere recuperar el «almuerzo de tenedor», que ofrecerá un menú de dos platos por 11 euros y otro de tres por 14. A ver si, finalmente, tras la tempestad, le llega la calma.
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
la envidia es mala . . . . para mi un muy buen cocinero.
Un dels millors cuiners, i vegent sa "calaña" des comentaristes que el critiquen... quina sort poder anar a un restaurant on no anirien "ni regalado" (com si algú lis regalàs res a n'aquests engendros) aquest tipo de persones.
No pienso ir ni que me inviten. Es poco limpio trabajando, y abusa de la mantequilla.
Un poc salat ho vaig trobar !!!
Nunca tenias que haber dejado lloseta!!
Errores los tiene cualquiera, y algunos no tienen que ver con él directamente,tampoco se acaba el mundo,más errores tienen los políticos y les perdonamos irremediablemente,que tampoco ha robado el pobre Santi Taura... Y hablamos de recetas,quien no lo entienda hablar, (que yo a veces tampoco),que active en su tele el sistema para que aparezca el texto en pantalla,que para eso está,tambien).
YO NO VOY NI GRATIS NO HAY QUIEN LO ENTIENDA CUANDO HABLA
Dijous vespre vaig venir. Me va encantar. Enhorabona. Tornaré.
Le sigo en IB3 , seguro que tendrá mucho éxito en sus nuevos locales. Pensamos ir.
Me refiero al local. Un quiero y no puedo..Decoración de Vermuteria tan de moda pero cutre, sin gracia y mal decorado..hasta los carteles hechos a mano son cutres..intenta imitar la taberna castiza vermuteria madrileña muy de moda, con esa mezcla de chapa de acero,espejos, marmol negro y granito, pero sin estilo ni gracia. Una pena. La atención un 10 y la comida, un 11.