Este año Campofrío presenta ‘FakeMe’. Y te preguntarás, ¿qué es FakeMe? Una startup muy especial que llega llena de sorpresas para hacerte descubrir lo que de verdad importa en esta vida. | Youtube: Campofrío España

TW
2

Campofrío ha estrenado este martes su tradicional anuncio de Navidad, Fake me. Este año las fake news protagonizan el spot.

Javier Gutiérrez ejerce las funciones de conductor aunque otras caras muy conocidas del cine y de la televisión le acompañan a lo largo de tres minutos y medio.

Bajo la dirección de Daniel Sánchez Arévalo, el anuncio de Campofrío lanza una clara crítica a un rasgo de la personalidad de los españoles: todos queremos tener razón. Pero otros temas van surgiendo a lo largo de la publicidad que llevan a la reflexión.

A su vez, Campofrío ha puesto en marcha una página web que invita al usuario a participar en un revelador juego bajo esta pregunta: ¿Eres de los que se lo cree todo o tienes un don para pillar las mentiras al vuelo?