Tablada ha publicado una imagen en la que posa entre los más de 2.500 bloques de hormigón que condenan la barbarie nazi con el comentario #babyintheoven (bebé en el horno) haciendo referencia a que está embarazada. Tras las críticas recibidas, la empresaria borró el hashtag.
Elena Tablada y Javier Ungría se casaron en La Habana, y hace unas semanas anunciaron que estaban esperando un bebé.
El memorial a los judíos de Europa asesinados ha sido visitado por miles de personas este 2019, pero Elena Tablada no ha sido la única que ha generado críticas por su posado, ya que otros instagramers se han hecho fotografías o comentarios que han sido duramente criticados en las redes sociales.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Niña rica de cole privado educada para buscar maridito forrado. Y ademas influencer a ratos. Viva el siglo XXI. Sólo los y las estupid@s sin cerebro ni nada que aportar al mundo pueden tener como referente a infraseres como esta mujer, su exmarido, etc. Y encima se reproducen
El problema es qué no sabia que representa este monumento probablemente.
Y algo más triste es que los más de 5000 "me gustas" eran los pocos votantes de VOX. Por cierto, habéis visto lo tupida, negra y rizada que tiene la barba Abascal? , será de descendencia musulmana?
O es que acaso ignora las barbaridades que se sufrieron en los tiempos del Holocausto... si pretende ser graciosa que empiece por pensar con la cabeza.. si es que esta imprensentable sabe pensar....o es que no tenia otro sitio donde hacerse una foto... o es que encuentra original una fotografia en este horrible y fatidico lugar... vaya personajillo.....por Dios que poca humanidad....
Y que mas sabes hacer? la culpa no la tienes tu si no los que miran tus comentarios o van a tu empresa. eres enfin.. no hay calificativos. Eso si ahora pasate por Israel a ver que te dicen alli si eres tan "graciosa".
Vergonzoso. Horripilante comentario. Muy guapas, pero no hay más. Ahí donde no hay, que no busquen.
Vaya mente brillante la de esta chica...
Calladita está mas bonita.
Lo que da miedo y pone el vello de punta, es que personajes así, con criterios tan impresentables, tengan acceso a los medios de comunicación, a redes sociales y lo que es más grave "tengan acceso al voto en las elecciones".
La ignorancia es lo que tiene...