El succionador de clítoris es sin duda el juguete sexual de moda y ahora un poco más en Poio, Pontevedra, donde la parroquia de Raxó ha aprovechado el tirón del Satisfyer para tratar de recaudar fondos para sus fiestas en honor a San Gregorio. ¿Y cómo? Con un sorteo.
Rifan un Satisfyer en la parroquia para sufragar las fiestas del pueblo
También en Noticias
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
- Una jubilada alemana, tras el último gran expolio de piezas arqueológicas de Mallorca
- Policías locales de Capdepera plantan a su inspector jefe y obligan a suspender su Diada
- Dónde y cuándo encontrar las mejores setas: «El buen buscador es aquel que no sabes por dónde ha pasado»
- Palma encenderá sus luces de Navidad con una fiesta futurista: Consulta los horarios y las ubicaciones
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
..COMO PENITENCIA,,,,,,
manumenorca@ Para empezar deberías volver a leer el artículo....En NINGÚN MOMENTO HABLA DE LA IGLESIA...Busca PARROQUIA en el diccionario....MEJOR te lo pongo yo que los que tanto hablan POCO LEEN...Ahi va : 6. f. Gal. En los municipios rurales, demarcación administrativa local, aunque carente de reconocimiento legal expreso.
... me quedo con el detalle de constatar hasta qué punto están desesperados en la iglesia para captar dineros, ya que con la drástica caída de feligreses, el diezmo no llega para nada... hace años, a los divorciados se les negaba la comunión... luego, al bautizar a mi prole, me preguntaban si estábamos casados y al decirles que no, no pusieron pegas... y ahora hasta sortean juguetes eróticos... lo próximo será organizar fiestas en los templos para mantenerlos, porque los dineros que van al paraíso fiscal vaticano no vuelven ni en broma
¿La Parroquía? Anda ya....
Pequeños rayos de luz entre la basura...
Que nervios!!!!, acabo de comprar las 500 papeletas para que me toque....sólo me cuestan 500€, y nuevo en tienda vale 50-60€...todo sea para ayudar a la parroquia, con este juguete seré una mujer nueva (ya me entienden).