Las televisivas se pelearon a través de sus stories en Instagram, donde Saray cargó duramente contra la ex hermana mayor. «¿Tú qué vas a hablar de mí, perra del infierno?», le dijo en sus primeras publicaciones, tachando a Dakota de 'yonki' y 'drogata': «¿Qué vas a hablar de mí si no quieres ni a tu puta madre?».
«Yo me he peleado con los jueces de un programa que no sé ni quiénes son, pero tú le has hecho la vida imposible a tu padre y a tu madre. Que has salido en un programa haciendo el payaso», le respondió entonces Dakota, que la llamó «pringada», «friki», «personaja» y «reventá».
Asimismo, Dakota no entendía por qué Saray había cargado contra ella. «Se supone que es educadora social... de mis cojones. Y me cago yo en su puta madre. Pero 7 veces», zanjó tras llamarla 'mal hecha'. De este modo, Saray subió otro vídeo con su respuesta: «¿Me llamas mal hecha con las cejas que tienes? Parece que te las ha quitado un periquito a picotazos».
Finalmente, la situación terminó con un mensaje de Dakota en el que aclaraba que la bronca se había producido a raíz de una "confusión". «Ya sabéis que soy pólvora". dijo, por su parte, Saray. "Hemos hablado y se han aclarado las cosas», concluyó.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A quién le importa!!!
Todo un ejemplo para la sociedad. Lo increíble es que estas dos impresentables sean noticia. La noticia tendría que ser que van a clases de reeducacion social.
Ni en el salvaje oeste
A cuál más impresentable
Sálvame, allá vamos
Qué vergüenza de gente, groseras y encima salen publicadas para dar ejemplo a nuestra ya mal educada civilización. No les dedicaria ni una linea