El 7 de abril Simón Moreno y Maria Alomar abrían en Sineu las puertas de Forn s'Era, en medio del estado de alarma y cuando otros negocios habían bajado la persiana e incluso colgaban el cartel de ‘Se Traspasa'. «El pan es un alimento de primera necesidad», se dijeron estos emprendedores. Y su intuición no iba desencaminada: un mes y medio después, el balance no puede ser mejor. Además de vender a los vecinos de Sineu, son muchos los clientes de Palma y alrededores los que se acercan hasta este horno que apuesta por un pan de calidad con ingredientes mediterráneos con técnicas del norte de Europa.
Pandemia de coronavirus
Un panadero al que no le frenó una pandemia
También en Noticias
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- «En Águilas por el alquiler de un piso con dos habitaciones pagas 450 euros»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A estos otros héroes que nos han ayudado no hay medallas, ni sueldos ni primas ni horas extras y son los grandes olvidados del país, porque no es igual ser político o funcionario que si son héroes por hacer su trabajo y algunos han hecho en telecuento y encima cobrando estos son los héroes y no los autonomos y currantes que encima pagan y no cobran Ya está bien de callar en este país, donde la administración es lobby al servicio del político y no del pueblo que paga, es un cachondeo, esta mañana ves que unos trabajan y otros siguen de vacaciones que empalmara con julio, agosto y septiembre eso es vida y sin recortes. Como decía el presidente viva el 8 de marzo
Vendiendo una pieza de pan a 4 o 5 pavos.Me lo hago yo en mi casa mejor y mas barato...
Qué hermosa crónica!, una bocanada de aire fresco para capear éstos momentos. María y simón les irá GENIAL!! , producto de calidad y buena atención es sinónimo de éxito!! ADELANTE!
Muchos ánimos y fuerza!! Tengo un horno y te recomiendo que hagas tu camino, no escuches a nadie, que así te irá mejor.... Força t'ho diu forner!
Enhorabuena! Enhorabuena! Ojalá en Palma y en el resto de la Isla sigan su ejemplo. Éste es el auténtico progreso y creatividad!