Un carro de la compra de Mercadona mide poco más de un metro de largo. Cuando uno lleva el carro por delante hace que la distancia de una punta a otra sea de más de 1,5 metros, la que obliga mantener la nueva normalidad tras la crisis del coronavirus.
Pandemia de coronavirus
El truco de Mercadona para respetar la distancia de seguridad en las cajas
También en Noticias
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Encendido de las luces de Navidad en Palma: fecha, horarios y programa de actividades
- Fallecen seis personas en un grave accidente de tráfico en Menorca
- Secuestran a un anciano en Inca, le roban 2.500 euros y lo dejan atado en su casa
36 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Era una defensora de mercadona, desde lo del covid, cada dia me cuesta mas ir, todos son normas, cada vez que vas han cambiado algo, un dia, cuando ya no era obligarorio el uso de guantes, hasta me hicieron poner una bolsa porque se les habia acabado los guantes. ni que decir de la mala educación de una chica quetenian de seguridad.
No entiendo lo de girar el carro es lo mismo porque siempre vas detras. son unos lumbreras.
Lo que necesitan un curso de educación al público que de eso tienen poca ideas y no tratar a la gente como animales en las cajas.
Se ha olvidado comentar que de esa nueva forma te llevas el carro a su sitio y no lo dejas a un lado de la caja. Seguridad, sí...
Vaya idea absurda!!! Girar el carro no sirve para nada, el carro mide lo mismo , solo sirve para molestar a los clientes, con gritos y malos modales.
El carro me lo robaron.
Yo desde q pusieron la comedia d las mascarillas solo compro online, me ahorro el dinero de la mascarilla las colas esquivar gente y encima me ahorro de ser una oveja en un rebaño. Es necesario volver a la normalidad y no a la sub normalidad d ahora.
Si con girar el carro regalaran una botella de aceite o un paquete de chicles, seguro no habría tanta crítica.
Es la tontada más grande que se ha visto en eones, producto de un iluminado que seguro que cobra una pasta por tener ideas de bombero. A ver alma de cántaro, basta que el cliente se ponga en el otro lado del carro, no hace falta girar el carro, y así puedes descargar el carro por la parte baja como se ha hecho siempre, y no tener que arriesgarse a tener una luxación de hombro para descargar el p.... carro. El ideólogo de esto seguro que cuando acaba su jornada en Mercadona va echar unas horas con el grupo de expertos que ha planificado la nueva normalidad. Así nos va!!!
No se' si esto funciona o no. Supongamos que si'. ¡ podrian informar de la obligstotiedad o de su bonanza! Y no que las malhumoradas cajeras de General Riera a grutos " que' gire el carro y pongase delante" y asi' tratando como borregos a la clientela como si estuviesemos atacandoles por nuestra ignorancia. Y no es un caso aislado . Ausencia de amabilidad y exceso de malos modos