Un fotógrafo español capta el paso del cometa Neowise en un cielo plagado de satélites de Starlink
La imagen compartida en las redes sociales del fotógrafo ha causado bastante polémica, abriendo el debate de nuevo sobre la creciente contaminación del cielo espacial.
Madrid25/07/20 15:54
El cometa Neowise ha sido durante las últimas semanas el protagonista espacial de la temporada, robándole portadas incluso a las reinas indiscutibles de los cielos veraniegos, las Perseidas.
También en Noticias
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- Fin de la odisea para los 55 viajeros del Imserso: «Ni siquiera había asientos para todos, qué desastre»
- La indignación de Isabel Ruiz sobre la odisea del Imserso en Málaga: «Nos dejaron tirados y ahora nadie se hace cargo»
- El pueblo con el nombre más largo de Mallorca: tiene 21 letras y 9.227 habitantes
- «Escondía mis superpoderes, desde los tres años no era feliz»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Estamos sentenciados a la extinción, las grandes empresas no tienen límites de ningún tipo, la ambición puede más que nada.
Johan, lo has clavado. senseseny: Necesitas leer un poco más, en mi humilde opinión
En unos años habrá mas de 50.000 satelites starlink. Se imaginan que en verdad son satelites de control mental?
Bueno , gracias a este fotógrafo vemos más posible el que el 5 G muchos médicos empiecen a señalarlo como posible causa del COVID , en las redes cada día sale un científico o médico nuevo sumándose a ello , en la tele esas cosas no salen pues la agenda está completa : 24 horas de terror COVID , tema vacunas como causa o 5g , vetado.
Síntoma del tiempo que vivimos...para que mirar el cielo, lo importante es youtube.