Susana Molina disfruta de unos días de descanso en Ibiza. Sin embargo, no todo iba a ser playa, fiesta y tomar el sol. Y es que la influencer ha relatado el peligroso percance que ha vivido con sus amigos cuando viajaban en coche.
Susana Molina cuenta su peligroso percance con el coche en Ibiza: «Casi morimos»
También en Noticias
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Una viuda denuncia acoso por pagar un alquiler de 22 euros al mes en Santa Catalina
- Centenares de mallorquines se enfrentan a «subidas desorbitadas del alquiler»
- Una afectada por las fuertes rachas de viento: «Estoy embarazada y no tengo luz ni agua caliente»
- ¿Qué supermercados abren el 25 y el 26 de diciembre en Mallorca?
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@Coroner, me apuesto que de su millón de seguidores más de la mitad son falsos, ya que hay empresas que se dedican a esto y así les sacan la pasta a esta gente que quiere dárselas de importante
Me dan ganas de llorar, y no por el "gravísimo" percance de Susana y amigos. Lágrimas de ver que tiene casi un millón de seguidores y que ello repercuta en cobrar más que un doctorando; en medicina por ejemplo. Y lágrimas de ver que un catedrático tenga solo una audiencia de unas decenas de alumnos. Por cierto: ?donde conceden los títulos de influencer?
Por favor que le pida tambien a sus seguidores que no visiten ibiza. La isla no puede ya con tanta pseudotontería y gente abducida por el movil
"Afortunadamente, la joven ha remarcado que ella y los suyos se encuentran perfectamente, pero ha pedido a sus más de 964.000 seguidores que tengan cuidado y presten atención a la carretera cuando estén al volante". o eso o no eres nadie...VAJA PERSONALILLOS....pero lo peor es la cantidat de "seguidores"......PEDASSO CULTURA!!!!!
Hay que inventar algo más dramático y truculento que pisar una piedra "resbalona". Esto no impresiona a nadie Susana, ¡¡¡ CASI MORIMOS , DICE !!!
¿Pero cuántas "influencers" hay"? Aparecen como caracoles o setas después de la lluvia.