La periodista se ha mostrado muy crítica con el que fuera Jefe de Estado. «Me parece muy bien que se haya ido. Es lo que tenía que hacer después de hacer lo que no tenía que hacer», ha valorado, visiblemente molesta, en el plató.
En este sentido, la malagueña ha opinado que «es mejor irse por la puerta de atrás que ir para adentro», y ha asegurado que la única «víctima» de la decisión que ha tomado el rey emérito es su hijo, Felipe VI, además de «la monarquía».
Por su parte, el colaborador Antonio Montero ha apoyado al antiguo monarca. Sin embargo, la matriarca de las Campos ha vuelto a opinar sin pelos en la lengua: «Me parece muy bien que tú quieras salvar a la monarquía, pero sin acabar con la democracia».
Campos también se ha dirigido directamente al vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias: «Alguien ha aprovechado para decir que estamos abocados, en vez de a la monarquía, a la república», ha recordado, a lo que ha añadido: «Pablo, creo que se te ha ido la olla».
La vuelta de la periodista al programa de las tardes de Telecinco ha tenido lugar tres años después de que esta acudiera al plató para ser la 'defensora de la audiencia', un puesto que ocupó desde 2010 hasta 2017 y desde el que se enfrentó con algunos compañeros y amigos, como Jorge Javier Vázquez.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En nuestra futura República nuestros presidentes montarán una mansión y regalarán un ministerio a sus esposas, como hacen los machos ibéricos macarras comunistas republicanos de España con las queridas amantes y demás golfas, no será tan grave. Salud y república.
Como huelen la carroña, todas y todos los que se suben al carro en estos momentos, lo tenían que haberlo hecho hace mucho tiempo, esta familia se apunta a un bombardeo con tal de salir en TV o en revistas, ya suenan a un poco cansinas
Aquí los únicos que están acabando con la democracia son los que están en el gobierno
La que faltaba. La cabra siempre tira al monte. Que nos hable de "Cantinflas". Otra que se sube al carro
Que hable de sus dos prendas de hijas,que ya tiene para rato.Para lo que ha quedado esta elementa.Que se dedique a enjuiciar a su nieta,que hay tiene para cortar.
Los buitres ya tienen carnaza para todo el mes de agosto!!!
Para que nos ilustre a los ignorantes, vamos. La flor y nata del periodismo petardaco.
Sí a Iglesias se le ha ido la olla por decir que la monarquía acabará y tendremos una República (más bien antes que después), la olla se nos ha ido a muchos señora Campos. Porque a un presidente de la República, cuando la pifia, se le da con los votos una patadita donde la espalda pierde su casto nombre y "al carrer". Mientras, a los reyes hay que tragarselos gane quien gane. Ya está bien señora....
Una intervención valiente, de haberse producido 25 años ha.