Paz Vega estallado contra el ex colaborador de Telecinco en su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de 480.000 seguidores, de los que luego ha borrado gran parte por las posibles represalias de quien ella considera un «maltratador». «Esta es la imagen de un maltratador. Sí. Un MALTRATADOR», ha escrito.
«Alguien que lleva viviendo 25 años de un cuento inventado por él, destrozando la vida de una mujer hasta el punto de casi conseguir su objetivo, matarla. Pero la fuerza de su víctima es mucho mayor porque se basa en el amor infinito que, como madre que da vida, siente por sus hijos...», ha dicho Vega.
Y ha añadido, «de ahí ha sacado la fuerza necesaria para desenmascarar a su verdugo con el alma rota y el corazón en la mano». «Esas lágrimas de dolor profundo, infinito, de Rocío, no se pueden fingir. Solo espero que esto la libere un poco e ilumine su camino en el futuro», ha continuado.
«Este sujeto llamado Antonio David Flores es un MALTRATADOR [sic] de libro aunque la justicia llegue tarde y siga sin estar preparada para afrontar casos como este de violencia de género. Seguimos desprotegidas ante la ley y ante el juicio moral y la duda razonable al que nos vemos enfrentadas por parte de una sociedad patriarcal y machista cuando decidimos dar la cara y denunciar. Tantas mujeres reflejadas en el espejo de Rocío, tantas víctimas que son revictimizadas...», ha incidido.
Paz Vega, que ilustraba la publicación temporal con una imagen de Antonio David, ha explicado que «si la foto es de él es porque las heridas de ella y toda su amargura ya se están mostrando hasta la saciedad». «Basta de poner el foco en la víctima. Basta de hablar de mujeres violadas; hablemos de violadores. Basta de hablar de mujeres maltratadas; hablemos de maltratadores. Basta de hablar de mujeres asesinadas; hablemos de asesinos», ha explicado.
«Cuando cambiemos este discurso que evita nombrar la causa y el origen de esta lacra empezará a cambiar nuestra manera de afrontar la violencia de género. Fuerza Rocío, de aquí para arriba», ha terminado su alegato, que más tarde ha borrado.
Más tarde, ha hecho otra publicación en apoyo a Rocío Carrasco, una imagen en blanco con el hashtag #YoSíTeCreoRocío.
16 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esas afirmaciones tendrá que demostrarla en un juzgado ....... o pagar cuando pierda la querella que lógicamente interpondrá el agraviado . Imputar un delito a una persona que no se puede probar está penado. Te imaginas Paz Vega que alguien dice de ti lo mismo sin respetar tu presunción de inocencia???
Paz Vega, tendrá que decidirlo la justicia o tu criterio es suficiente para sacrificarlo
Y se ha ganado.....una fantástica querella!!! Enhorabuena
La prensa bastarda de la intimidad impúdica ha encontrado un filón en una efeméride, con un nombre, un género, una farsa y un teatro obsceno, y la inquisición ha lanzado las hienas por una presa que, a buen seguro no es santa, pero que cual acto de fe público pretenden llevar a la hoguera de las infamias, esto es un dejàwû de la edad media.
Y el pastizal que se habrá gastado en rodilleras la golfilla esta!
Los que también son maltratadores son los y LAS que dieron coba a Antonio David Flores. Y mira que si se quería, se veía de qué iba el tema. Ahora todos estos y todas ESTAS dan la culpa no a Antonio David Flores, sino a todos los HOMBRES. A mí que no me busquen en esta farsa, ni cuando la culparon a ella ni ahora que esperan culpar a todos los hombres.
Hablo la mosquita esta, no estara mucho a decir que tambien abusaron de ella para darle papeles en peliculas , verguenza de mujer tener que despelotarse en cada pelicula o no las veria ni cristo..... Eso si luego con la bandera del Feminismo barato , este tipo de mujeres degradan los valores de la mujer , a mi modo de ver por supuesto............
Al telebasura 5 le esta saliendo redondo el negocio!!!! sra.vega callese un poquito que NO es usted ninguna autoridat en el tema o si......
No sé dónde queda la credibilidad de una mujer (Rocío) que habla 25 años después y a cambio de dos millones de euros repartidos en 8 capítulos para crear audiencia. Pero lo que si se han saltado a la torera, es la presunción de inocencia del hombre. Despedido y humillado públicamente. No se quién dirá la verdad, pero qué fácil es tirarse al cuello de un hombre. No hace falta ni presentar pruebas
Esta acusando gravemente a una persona que en dos ocasiones ha sido absuelto. Porque no se callan y si tiene que haber otro juicio será el/la juez/a quien dictamine. Si no se les puede caer el pelo a esta y todas las feministas extremas que se están pronunciando