Los caracoles en sus distintas preparaciones serán de nuevo protagonistas por Sant Marc. Este día, según una tradición, quien los come gozará de buena salud todo el año. Cellers, restaurantes y bares que estén abiertos ofrecerán sus especialidades en tapas, raciones y para llevar, como es el caso del popular bar Atlético Baleares, que dirige Jaume Vallés, famoso por sus variats y platos de cocina mallorquina muy bien elaborados.
Una caracolada saludable
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@Andres, míratelo que igual tienes una paga y no lo sabes... pensarás que esta gente que tiene un negocio de cara al público se la va a jugar y encima va a dejar que salga en los periódicos!!
Yo soy cliente ocasional y estos chicos de la foto son trabajadores del restaurante que se habrán puesto sin mascareta para la foto, porque así se lo habrán pedido los autores del artículo. No hay que ser un águila para fijarse que llevan todos la misma indumentaria. En el restaurante, por lo que yo he podido ver, se cumplen todas las medidas higiénicas y de prevención contra el covid, Solo añadiría que tanto la comida como el servicio son de 10.
Son familia, o como si lo fueran.
Pero si estan comiendo dentro??
¿No está cerrada la restauración en interiores? Policía Local de Palma, Atlétic Balears...